Planificación estratégica y gestión de la publicidad

Planificación estratégica y gestión de la publicidad. CONSUMIDOR

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473568678
ISBN:
978-84-7356-867-8
Páginas:
348
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

La planificación estratégica ha experimentado grandes cambios desde que empezó a emplearse en las agencias de publicidad en la década de los 60.
 
 El presente manual hace un recorrido completo desde el origen de la estrategia, su planificación y ejecución, hasta llegar al pensamiento estratégico y al diseño de estrategias. Una vez en este punto, se detalla cómo se construye un modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia, a la vez que se establece una planificación estratégica en medios convencionales y digitales. El manual finaliza con la elaboración de un plan estratégico y una visión  de futuro de la planificación estratégica.
 
 Hoy la mayoría de las agencias han incorporado la figura del planner a  sus organigramas, ya que es la persona que aporta un conocimiento más  exhaustivo del consumidor, y su labor fundamental es conectar a éste con la marca.
 
 El objetivo del libro es que sirva de apoyo tanto a profesores como alumnos y expertos del sector, para llevar a cabo su labor investigadora, educativa y profesional.
 
 Estás páginas tienen un enfoque teórico-práctico, e incluyen ejemplos,  casos prácticos, entrevistas a profesionales del sector, cuestiones para debatir y reflexionar, así como una amplia y completa bibliografía.
 
 En definitiva, lo que se pretende es que el lector, a través de cada capítulo, tenga una visión cercana, actual y práctica de la planificación estratégica. Conceptos como, Branded Content, Insight o Earned Media, marcarán el rumbo de la misma en los próximos años.  
 
 
 Indice
 
 Erase una vez la estrategia.- El pensamiento estratégico: Planificación estratégica.- Comunicación estratégica vs clases de estrategias.- Ejecución del proceso de planificación publicitaria.- Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia.- Planificación estratégica en medios convencionales.- Planificación estratégica en medios digitales: Internet y redes sociales.- Hoja de ruta para elaborar un Plan Estratégico: 7 pasos.- El futuro de la planificación estratégica en España.- Caso de estudio:  Ford Focus.- APENDICE DOCUMENTAL: glosario de términos.

Esic editorial en Libreria Lago

  • El análisis económico-financiero en 100 ejercicios resueltos -5%
    Titulo del libro
    El análisis económico-financiero en 100 ejercicios resueltos
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic editorial
    La disociación de la teoría y la práctica es un grave error, en cuanto  que ambas alimentan las capacidades ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Investigación comercial
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Investigación comercial
    González Lobo, Mª Angeles
    Esic editorial
    l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,54 €38,51 €

  • La promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    La promoción de ventas
    Camino Rivera, Jaime / de Juan Vigaray, Mº Dolores
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Comercio electrónico: un mercado en expansión
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Comercio electrónico: un mercado en expansión
    Solé Moro, Maria Luisa Luisa
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Introducción a la organización y al diseño organizativo -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la organización y al diseño organizativo
    Pérez Rivero, Carlos Alberto / Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos
    Esic editorial
    Esta Nota Técnica incluye conceptos y herramientas de importancia capital para el desarrollo y buen funcionami...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €