Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163930
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-393-0
Páginas:
278
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Comprar

En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona  la sociedad con sus gobernantes, de cómo la política intenta influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. Este proceso tendrá como eje lo acaecido en los últimos siglos, momento en que las masas devinieron en ilustradas y la democracia se asentó como el sistema político más estable. La pretensión de esta obra, su hilo conductor, ha sido apuntar la evolución de esas interacciones, explicar las tendencias de la academia, indicar la doctrina más arraigada en cada momento histórico, reseñar el nacimiento y desarrollo de la comunicación política entendida como una profesión y reflejar cómo los medios de comunicación han sido coprotagonistas de todo ello. Estos ascendieron a dueños de la intermediación hasta que, en un momento reciente, empiezan a perder protagonismo fruto de unos cambios tecnológicos que generan profundas transformaciones sociales.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Blockchain y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Blockchain y periodismo
    Nº 13
    Marqués-Pascual, Joaquín
    Uoc editorial
    Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaáb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Manual contra la morosidad (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Manual contra la morosidad (Papel + e-book)
    Brachfield, Pere J. / Marqués-Pascual, Joaquín
    Aranzadi
    La materia sobre la que versa este manual, la morosidad empresarial, podríamos decir que está de moda, si no ...
    No disponible

    44,21 €42,00 €

Materia en Libreria Lago

  • Persona, no consumidor -5%
    Titulo del libro
    Persona, no consumidor
    Rovira, Javier
    Esic
    ¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con s...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Lean Manufacturing -5%
    Titulo del libro
    Lean Manufacturing
    Giovanni, Graziadei
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Homenaje a Juan Muñoz. Ensayos y semblanzas -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a Juan Muñoz. Ensayos y semblanzas
    Alonso, Jose Antonio
    Complutense asoc-prensa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El capital de riesgo -5%
    Titulo del libro
    El capital de riesgo
    Nº 05
    Mallaby, Sebastian
    Empresa activa
    La verdadera historia tras las empresas de capital de riesgo de Silicon Valley y cómo sus estrategias han dado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €20,43 €

  • Cómo dominar los cuestionarios de personalidad -5%
    Titulo del libro
    Cómo dominar los cuestionarios de personalidad
    Parkinson, Mark
    Gestion 2000
    A todos nos preocupa nuestra personalidad y la imagen que de ella proyectamos ante los demás. Las empresas tam...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

Uoc editorial en Libreria Lago