Políticas de marketing internacional

Políticas de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398169
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-9816-9
Páginas:
264
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier lugar del mundo. Los mercados internacionales son una oportunidad para las empresas españolas; de hecho, las exportaciones de nuestros productos a un número de mercados  cada vez más amplio es ya una realidad. Esta obra expone con rigor y sencillez cuándo y por qué le conviene a una empresa iniciar su internacionalización y cuáles son las etapas de ese proceso. La internacionalización de la empresa, la política de producto y de precio en el marketing internacional son algunos de los aspectos abordados desde un enfoque práctico que incluye ejemplos reales que analizan el marketing de las mayores empresas internacionales españolas y extranjeras. Una cuidada propuesta de actividades para el análisis de casos prácticos y una selección de test de evaluación sirven para afianzar los conocimientos. El texto responde al contenido  curricular definido para la unidad formativa 1782 Políticas de marketing internacional, incluida en el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre. Luisa Carpintero Viejo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomada en Turismo y Máster en Unión Europea. Profesora de Enseñanza Secundaria desde 1993, ha impartido clases de formación para docentes y publicado varios artículos relacionados con la enseñanza

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Paraninfo en Libreria Lago

  • Protocolo en eventos de marketing y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Protocolo en eventos de marketing y comunicación
    García Prado, Enrique
    Paraninfo
    Al contrario de lo que pueda pensarse, en estos tiempos de costumbres más informales que en el pasado el proto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • Citología ginecológica -5%
    Titulo del libro
    Citología ginecológica
    Martínez Girón, Rafael
    Paraninfo
    Este libro está dirigido a los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior que conduce a la obtención del t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

  • Formación y orientación laboral. Fundamentos 4.ª edición 2023 -5%
    Titulo del libro
    Formación y orientación laboral. Fundamentos 4.ª edición 2023
    PÉREZ AROCA, ROSARIO
    Paraninfo
    Formación + Orientación = Éxito En este manual aprenderás los principios básicos del Derecho del Trabajo y...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • METEREOLOGÍA PARA DRONES -5%
    Titulo del libro
    METEREOLOGÍA PARA DRONES
    Padovano, Francesco
    Paraninfo
    Incluye Prólogo de Juan José Sola Bañasco Jefe de la Unidad de Aeronaves Pilotadas por Control Remoto Agenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • CONSERVACION EN PASTELERIA -5%
    Titulo del libro
    CONSERVACION EN PASTELERIA
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €