Presentaciones que persuaden y motivan

Presentaciones que persuaden y motivan

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887144
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-714-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,85 €

Despues:

12,21 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Hacer presentaciones atractivas -a clientes, empleados, compañeros de trabajo y supervisores- se ha convertido en una parte integrante del trabajo de un directivo exitoso. Presentaciones que persuaden y motivan proporciona las herramientas necesarias para perfilar y pulir las presentaciones y obtener buenos resultados. Aprenda a: personalizar su mensaje, leer y reaccionar al lenguaje corporal de la audiencia, hacer frente a las preguntas más difíciles y  hacer clausuras memorables, en base a las cuales pueda actuar la audiencia.

Materia en Libreria Lago

  • Qué pensiones, qué futuro -5%
    Titulo del libro
    Qué pensiones, qué futuro
    Etxezarreta, Miren
    Icaria
    En los primeros setenta se inició un ataque a las pensiones públicas en las dictaduras de Chile y Argentina, ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS
    WHETTEN, DAVID
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    41,29 €39,23 €

  • DIRECCION DE PERSONAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE PERSONAL
    PEÑA BAZTAN, MANUEL
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,08 €23,83 €

  • CÓMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CAUTIVAR A TUS CLIENTES
    Nº 35
    LOIDI, JONATAN / GAITA
    Editorial lea
    ¿Y si la clave del éxito empresarial radica en las experiencias de nuestros clientes ¿Cómo hacer de nuestro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Lo esencial de la Teoría U -5%
    Titulo del libro
    Lo esencial de la Teoría U
    Scharmer, C. Otto
    Eleftheria
    Este libro es una guía concisa y accesible de los conceptos clave y las aplicaciones del clásico de Otto Scha...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Libreria Lago