Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páginas:
101
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MATERIALS

Descuento:

-5%

Antes:

6,01 €

Despues:

5,71 €
IVA incluido
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • SERIES DE TV -5%
    Titulo del libro
    SERIES DE TV
    AA.VV
    Editorial alma
    Venga, confiesa: ¿cuántas veces has visto otro episodio a pesar de que  ya eran las tantas y tocaba ir a dorm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • BAJO EL SIGNO DE LA MELANCOLíA -5%
    Titulo del libro
    BAJO EL SIGNO DE LA MELANCOLíA
    Nº 172
    ZUNZUNEGUI, SANTOS
    Catedra
    Estas páginas se ocupan de algunas de las huellas visibles, a un tiempo concretas y alegóricas, que una de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Cine. Toda la Historia -5%
    Titulo del libro
    Cine. Toda la Historia
    Kemp, Philip
    Blume
    * Si alguna vez le ha fascinado una película, un director o una buena fotografía, este libro es el indicado. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • ARCHIVO DE LAS BESTIAS -5%
    Titulo del libro
    ARCHIVO DE LAS BESTIAS
    Bergstrom, Signe
    Harper collins iberica
    íNewt, Tina, Queenie y Jacob, los simpáticos héroes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, han vuel...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Nada es lo que parece: falsos documentales hibridaciones -5%
    Titulo del libro
    Nada es lo que parece: falsos documentales hibridaciones
    Ortega, Maria Luisa
    Ocho medio
    El documental en España es un género, una forma de narrar en auge. Pero hay que tener en cuenta las nuevas te...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Uab en Libreria Lago