Producción cinematográfica

Producción cinematográfica. Las frases de creación de un largometraje

Nº:
237
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291740
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-174-0
Páginas:
370
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo, seis meses. Al iniciar un proyecto cinematográfico el productor debe dominar aspectos tan diversos como el desglose del guión, la contratación de personal y seguros, el alquiler del equipo audiovisual, la búsqueda de las localizaciones, la elaboración de los permisos de los rodajes, la realización y el control del presupuesto, la financiación, la relación  con las diferentes administraciones, locales y estatales, y la coordinación de todo el equipo humano que integra la producción del largometraje. Este manual explica, detalladamente y con una exhaustiva  documentación, estas rutinas, diferenciando las fases de preproducción y rodaje. El objetivo es proporcionar al lector las pautas necesarias para diseñar y planificar su propio proyecto cinematográfico.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
    Nº 551
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €28,41 €

Materia en Libreria Lago

Uoc editorial en Libreria Lago

  • En los confines de Hibernia -5%
    Titulo del libro
    En los confines de Hibernia
    Revelles, David
    Uoc editorial
    Cuando el 21 de julio de 1588 el gran proyecto naval de Felipe II zarpó de A Coruña para invadir Inglaterra c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • VIVIR LA RADIO -5%
    Titulo del libro
    VIVIR LA RADIO
    Nº 547
    Infante Pineda, Sara
    Uoc editorial
    La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Diversidad y reconocimiento en la academia -5%
    Titulo del libro
    Diversidad y reconocimiento en la academia
    Nº 61
    Robinson-García, Nicolás
    Uoc editorial
    La imagen del científico aislado en su laboratorio pertenece al pasado. Hoy, la ciencia es un esfuerzo colecti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación -5%
    Titulo del libro
    Analítica Web para empresas. Arte, ingenio y anticipación
    Morales Martínez, Maribel
    Uoc editorial
    La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de ...
    No disponible

    21,30 €20,24 €

  • ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a i...
    No disponible

    12,00 €11,40 €