Proyectos y Estrategias de Investigación Social

Proyectos y Estrategias de Investigación Social

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448146139
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4613-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

42,97 €

Despues:

40,82 €
IVA incluido
Comprar

Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemente, qué intervención social va a llevarse a cabo, es el objetivo de este texto. Por lo tanto, frente a los manuales al uso sobre métodos y técnicas de investigación  social, se situa en un momento previo, el de la evaluación, tanto de los rasgos del fenómeno social que se quiere enfrentar, como de los recursos disponibles para desarrollar tal tarea. Sitúa la lector en la  posición del estratega, que ha de articular sus piezas en función de las características y situación en que se encuentra el juego o el campo de batalla.

Materia en Libreria Lago

  • Más allá del control -5%
    Titulo del libro
    Más allá del control
    Lachotzki, Fred / Noteboom, Robert
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Growth Hacher Marketing -5%
    Titulo del libro
    Growth Hacher Marketing
    Hiliday, Ryan
    Anaya multimedia
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Ti...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Vincere negli acquisti -5%
    Titulo del libro
    Vincere negli acquisti
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comunicació persuasiva per a l'entrevista de feina -5%
    Titulo del libro
    Comunicació persuasiva per a l'entrevista de feina
    Aran, Gina
    Uoc editorial
    "La millor entrevista és la que et permet saber el més encertadament possible en qui pots CONFIAR per poder-l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    Sicilia, María
    Esic
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Lago

  • Registros contables -5%
    Titulo del libro
    Registros contables
    vv.aa.
    Mc graw hill interamericana
    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: normal; mso-margin-top-alt: auto; mso-marg...
    No disponible

    24,96 €23,71 €

  • CUAD/GNU/LINUX.4.ºESO.CUADERNO DE TRABAJO.(+DVD) -5%
    Titulo del libro
    CUAD/GNU/LINUX.4.ºESO.CUADERNO DE TRABAJO.(+DVD)
    García Marcos
    Mc graw hill interamericana
    El Cuaderno de trabajo es un complemento a los libros de Tecnología de  la serie Sedna, pensado para dar respu...
    No disponible

    28,76 €27,32 €

  • FUNDAMENTOS DE QUIMICA -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE QUIMICA
    CHANG
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra forma parte de una selección de títulos que han sido adaptados para atender a los planes de estudio...
    No disponible

    52,90 €50,26 €

  • Filosofía 1º BATXILERGOA -5%
    Titulo del libro
    Filosofía 1º BATXILERGOA
    FIGUEROA
    Mc graw hill interamericana
    <LI>Libro distribuido en <B>tres bloques</B> de 3 unidades cada uno con introducción de filÃ...
    No disponible

    39,45 €37,48 €

  • Fundamentos de Metodología de la Investigación -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Metodología de la Investigación
    Hernandez R.
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de metodología de la investigación es un texto diseñado especialmente para los estudiantes que c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,55 €37,57 €