¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646922
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-692-2
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en  el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.

Materia en Libreria Lago

  • GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL -5%
    Titulo del libro
    GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL
    Manuel Lizanda Cuevas, José
    Profit
    Para producir una película es preciso aunar medios técnicos y artísticos así como una gran creatividad e im...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Necropolítica (3ªED) -5%
    Titulo del libro
    Necropolítica (3ªED)
    Mbembe, Achille
    Melusina editorial
    El nuevo capitalismo del siglo XXI se rige por la «necropolítica» y el  «gobierno privado indirecto». Ahor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Archel Domench, Pablo / Lizarraga Dallo, Fermín / Sánchez Alegría, Santiago / Cano Rodríguez, Manuel
    Piramide
    El contenido de esta obra se ha desarrollado siguiendo una línea novedosa que intenta satisfacer las necesidad...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    RUNGIS, MAITE
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Servicios corporativos eficaces -5%
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €18,76 €

Uoc editorial en Libreria Lago