RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA

RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA. Una guía para la toma de decisiones

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497046657
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-9704-665-7
Páginas:
416
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de decisiones. Se utiliza para aumentar la competitividad y la innovación. Como tal, es un proceso sistemático que recoge y analiza información muy diversa, de distintos entornos, para que pueda ser útil a todos aquellos que deben  tomar decisiones en las empresas, pero también en otro tipo de organizaciones.
 
 Además de los aspectos teóricos sobre la inteligencia competitiva y los recursos de información, esta obra tiene una vertiente histórica, en tanto que se describe el origen y evolución de muchos de esos recursos. Así, en cierto modo, es también una obra sobre la historia de la información para la empresa en España, y del resto del mundo. 
 Se estructura en siete capítulos y dos anexos. Los dos primeros capítulos se adentran en el concepto de inteligencia competitiva, los entornos de las organizaciones, la información susceptible de interesar en una empresa, las clasificaciones más conocidas y utilizadas en el mundo de la empresa y las normas sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Los tres siguientes conforman una relación de organismos, públicos y privados, de España. El sexto se centra en los grandes grupos empresariales o empresas que existen en el mundo dedicados a la producción de información económica o empresarial, en los organismos internacionales y en otras entidades de  interés, como las agencias de calificación de deuda y los organismos de normalización o de codificación. El capítulo siete incluye una selección de recursos informativos, a modo de guía rápida, cuya consulta se completa con los anexos.

Materia en Libreria Lago

Trea ediciones en Libreria Lago

  • Valorar y seleccionar documentos -5%
    Titulo del libro
    Valorar y seleccionar documentos
    Cermeno, Lluis
    Trea ediciones
    La fuerte extensión que están teniendo los sistemas de gestión de documentos en el seno de las organizacione...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • LA FRONTERA ENTRE FRANQUISMO Y ANTIFRANQUISMO -5%
    Titulo del libro
    LA FRONTERA ENTRE FRANQUISMO Y ANTIFRANQUISMO
    Plata Parga, Gabriel
    Trea ediciones
    Esta obra es un ensayo de síntesis, muy ceñido a la bibliografía académica, sobre la relación entre el fra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La Edad Media peninsular -5%
    Titulo del libro
    La Edad Media peninsular
    Nº 00
    Gordo Molina, Ángel / Melo Carrasco, Diego
    Trea ediciones
    En palabras del profesor José Ángel García de Cortazar, «el protagonista del volumen de estudios sobre la E...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La fotografia en españa -5%
    Titulo del libro
    La fotografia en españa
    Sanchez, Juan Miguel
    Trea ediciones
    El estudio de la fotografía en España tiene numerosas lecturas. El contenido de esta obra es (de ahí el subt...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • LA PIEDAD DE LA CASA AUSTRIA -5%
    Titulo del libro
    LA PIEDAD DE LA CASA AUSTRIA
    Minguez, Victor / Rodriguez, Inmaculada
    Trea ediciones
    El imperio de los Habsburgo, asentado en el siglo xvi sobre el Sacro Imperio y la Monarquía Hispánica y de vo...
    No disponible

    28,00 €26,60 €