Responsabilidad jurídica de las entidades de crédito por la venta de participaciones preferentes

Responsabilidad jurídica de las entidades de crédito por la venta de participaciones preferentes

Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788490986356
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9098-635-6
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A consecuencia de los devastadores efectos de la crisis financiera provocada por la burbuja inmobiliaria, se destaparon otras operaciones  de carácter financiero realizadas por otros actores como fueron las entidades financieras que, llevadas por la ambición de obtener su parte del pastel, comenzaron a ofertar productos financieros de alto riesgo, solo aptos para inversores cualificados, entre los clientes de  banca retail.
 Esta circunstancia ocasionó infinidad de situaciones rocambolescas para el cliente no cualificado quien, llevado también por las alharacas y cantos de sirena de dichas entidades emisoras, incurrió en  grandes pérdidas producidas por la crisis económica y con origen en el desconocimiento del producto que estaba contratando. Todo esto ha originado una problemática social que ha desenmascarado la nefasta praxis de las entidades financieras respecto de este tipo de clientes.
 El desenlace de todo esto se ha traducido en un aluvión de querellas, demandas, reclamaciones, etc., contra bancos y antiguas cajas de ahorro que, movidas por su avaricia y falta de ética, han incumplido todas las normas deontológicas del negocio bancario, costándoles la pérdida, no solo económica, sino de credibilidad en nuestra sociedad.

Materia en Libreria Lago

  • La inflación -5%
    Titulo del libro
    La inflación
    Nº 318
    Sampedro, Jose Luis
    Debolsillo
    La gran obra de Sampedro sobre la inflación, revisada y actualizada. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • Ha llegado la hora de montar tu empresa -5%
    Titulo del libro
    Ha llegado la hora de montar tu empresa
    Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
    Deusto
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Introducció a .Net -5%
    Titulo del libro
    Introducció a .Net
    AA.VV
    Uoc editorial
    NET de Microsoft és actualment una de les principals plataformes de desenvolupament d'aplicacions, tant d'escr...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ELECCION PUBLICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ELECCION PUBLICA
    Nº 19
    PEACOCK, ALAN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €13,83 €

Aranzadi en Libreria Lago