Sácale partido a Internet

Sácale partido a Internet. Técnicas para incrementar ventas, visitas y resultados

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750645
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-064-5
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como ?curso de inglés? en lugar de como ?escuela de inglés?, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.En Internet no vale sólo  con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.Este es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

Materia en Libreria Lago

  • Vivir del Diseño -5%
    Titulo del libro
    Vivir del Diseño
    Gea Sánchez, Nieves Ana
    Palaugea comunicacon
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

  • Informe Lugano -5%
    Titulo del libro
    Informe Lugano
    George, Susan
    Icaria
    ¿Qué recomendarle a quien desee mantener el capitalismo durante el siglo XXI? Un grupo de trabajo multitudina...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Dharma relánzate -5%
    Titulo del libro
    Dharma relánzate
    Gismera, Eduardo
    Kolima
    María acaba de ser despedida. Desde su atalaya en la dirección de gestión de personas de una multinacional, ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad y plan general de contabilidad de pymes
    Aranzadi
    Aranzadi
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El crac del 29
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El crac del 29
    Nº 152
    Gazier, Bernard
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,01 €6,66 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligenci...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Fundamentos del ROI -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del ROI
    Phillips, Jack J. / Pulliam Phillips, Patricia
    Gestion 2000
    Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables...
    No disponible

    21,75 €20,66 €

  • PNL En una semana -5%
    Titulo del libro
    PNL En una semana
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Redes sociales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €