SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849090
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-09-0
Páginas:
220
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformasfue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el  marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una red social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general.  La aparición de Facebook marcó un punto de inflexión en el SMM. Las empresas comenzaron a darse cuenta del potencial de esta plataforma para llegar a una audiencia masiva y comenzaron a crear perfiles de empresa y páginas de fans para promocionar sus productos y servicios. En los años siguientes, surgieron muchas otras plataformas de redes sociales populares, como Twitter (2006), YouTube (2005), LinkedIn (2003) e Instagram (2010), entre otras. Cada una de estas plataformas tenía su enfoque único y su audiencia específica, lo que permitía a las empresas diversificar sus estrategias de SMM y llegar a diferentes  segmentos de público. El uso de las redes sociales para el marketing comenzó a crecer rápidamente a medida que las empresas comprendieron su potencial. Se dieron cuenta de que podían interactuar directamente con su audiencia, crear una presencia de marca sólida, promocionar sus  productos y servicios, y recopilar información valiosa sobre sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • ALCARAZ 1753
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALCARAZ 1753
    GARCIA GONZALEZ, FRANCISCO
    Tabapress
    Este libro expone las caracter¡sticas de Alcaraz (Albacete) en el siglo XVIII, según las Respuestas Generales...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

  • Como Elaborar El Manual Ambiental De La Empresa Segun Iso -5%
    Titulo del libro
    Como Elaborar El Manual Ambiental De La Empresa Segun Iso
    Ferrando Sanchez, M. / Granero Castro, J.
    Fundacion confemetal
    Hoy en día las empresas son muy conscientes de la importancia que para  ellas supone el medio ambiente, bien s...
    No disponible

    18,99 €18,04 €

  • HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION ECONOMICA Y DETECCION PATRIMONIAL -5%
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS DE INVESTIGACION ECONOMICA Y DETECCION PATRIMONIAL
    JUEZ MARTEL, PEDRO / TERAN RUIZ, LUIS
    La ley
    Conoce y aplica las principales herramientas de investigación económica y de detección patrimonial existente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    67,60 €64,22 €

  • Manual Para Prev.De Riesgos Laborales En Las Oficinas (2ª E) -5%
    Titulo del libro
    Manual Para Prev.De Riesgos Laborales En Las Oficinas (2ª E)
    Mateo Floria, Pedro / Gonzalez Maestre, D.
    Fundacion confemetal
    El presente libro recoge de manera sencilla todos los aspectos que en materia de seguridad y salud pueden encon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • FOUR -5%
    Titulo del libro
    FOUR
    Galloway, Scott
    Conecta
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree sab...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

Formacion alcala en Libreria Lago