Sociología de la comunicación y de los medios

Sociología de la comunicación y de los medios

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789583801129
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-958-38-0112-9
Páginas:
504
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra excepcional plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas -presentadas de manera concisa- sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación.  Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, Maigret destaca los aportes de las diversas corrientes, sus posibles imbricaciones y sus límites, tratando de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de  las grandes tradiciones.

Materia en Libreria Lago

  • Cultura, homosexualidad y homofobia. Vol II -5%
    Titulo del libro
    Cultura, homosexualidad y homofobia. Vol II
    Varios autores
    Laertes
    Amazonia no es un lugar mítico donde las mujeres gobiernan sobre los hombres, sino un espacio simbólico donde...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Cadenas, redes y algoritmos -5%
    Titulo del libro
    Cadenas, redes y algoritmos
    Nº 379
    Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
    La catarata
    Las ideologías directivas, gerenciales o manageriales contemporáneas forman parte del denominado nuevo espír...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Jornalismo e Verdade -5%
    Titulo del libro
    Jornalismo e Verdade
    Cornu, Daniel
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    27,74 €26,35 €

  • OTRA SUBROGACION ES POSIBLE -5%
    Titulo del libro
    OTRA SUBROGACION ES POSIBLE
    Nº 238
    LEWIS, SOPHIE
    Bellaterra
    Otra subrogación es posible aborda el polémico tema de la subrogación gestante, cuyo debate es aún incipien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Sociología del deporte
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Sociología del deporte
    García Ferrando, Manuel / Lagardera Otero, Francisco / Puig Barata, Nuria
    Alianza editorial
    La Sociología del deporte se propone dar a conocer la dimensión social  de las actividades físicas y deporti...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,30 €18,34 €

Fondo cultura economica (fce) en Libreria Lago