SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Materia en Libreria Lago

  • La empresa colaborativa -5%
    Titulo del libro
    La empresa colaborativa
    Alonso, Manuel
    Addison wesley
    Todos los sectores de actividad están viviendo la transformación digital. En este entorno se produce la nueva...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Trading y bolsa -5%
    Titulo del libro
    Trading y bolsa
    Herrera Fialli, Francisco Javier
    Piramide
    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Distribución comercial en la era omnicanal -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial en la era omnicanal
    Aparicio, Gloria
    Piramide
    En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos ...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • MARXISMO Y POLITICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARXISMO Y POLITICA
    MILIBAND,R.
    Siglo xxi de españa editores
    Punto ciego del pensamiento de Marx o trasfondo nunca explicitado, de sus análisis, lo cierto es que la teor¡...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Imperialismo y Banco Mundial -5%
    Titulo del libro
    Imperialismo y Banco Mundial
    Saxe-Fernández, John;Delgado-Ramos, Giancarlo
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

Anaya en Libreria Lago

  • La princesa hechizada y otros cuentos -5%
    Titulo del libro
    La princesa hechizada y otros cuentos
    Afanásiev, Alexandr N.
    Anaya
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Provenza -5%
    Titulo del libro
    Provenza
    Dallet, Jean-Marie;Testard-Vaillant, Philippe;Moireau, Fabrice
    Anaya
    Para los geógrafos, la Provenza está delimitada al norte por el desfiladero de Donzère, donde el horizonte s...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Blister -5%
    Titulo del libro
    Blister " Ricardo y el dinosaurio rojo " 1º de Primaria
    Grupo Anaya, S.A.
    Anaya
    "Tres Sopas" es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €9,03 €

  • Amsterdam -5%
    Titulo del libro
    Amsterdam
    Varios
    Anaya
    ANTES de salir de viaje Las claves para comprender la realidad de esta ciudad única en Europa;  su rica H...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Física -5%
    Titulo del libro
    Física
    García Alvarez, María Luz / Platero Muñoz, Mª Paz
    Anaya
    No disponible

    8,50 €8,08 €