Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529632
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2963-2
Páginas:
304
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

27,30 €

Despues:

25,94 €
IVA incluido

Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los Ãºltimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. Los buscadores van incorporando nuevos factores a sus algoritmos de cálculo de relevancia y se defienden con mayor eficacia de las tácticas SEO que buscan el posicionamiento a partir de la identificación de alguna vulnerabilidad en el buscador.
 Fernando Maciá vuelca en este libro su experiencia en indexabilidad y optimización on-page para proponer un método de posicionamiento en buscadores de eficacia demostrada: identificar qué buscan los usuarios  -potencial de tráfico-, cómo lo buscan -patrones de búsqueda-, dónde lo buscan -selección de buscadores- y cuándo lo buscan -estacionalidad  y tendencias de la demanda- para generar estructuras de páginas relevantes y arquitecturas de la información flexibles ores.
 Agradecimientos Acerca del autor
 Prólogo
 Introducción Â¿Qué encontrará en este libro? Â¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. El SEO como actividad profesional 1.1. Una profesión multidisciplinar 1.2. Regulación del sector 1.2.1. SEMPO 1.2.2. IAB España 1.2.3. El punto de vista de Google 1.3. Formación 1.3.1. Programas master y cursos de especialización en España 1.3.2. SEMPO Institute y webinars 1.3.3. Recursos formativos online 1.4. Principales eventos del sector 1.5. Bibliografía 1.6. Twitter 1.7. Una profesión ¿con futuro?
 Capítulo 2. Consultoría de palabras clave 2.1. Consultoría de palabras clave 2.2. Información a extraer de la consultoría de palabras clave 2.2.1. Palabras clave genéricas, semigenéricas y long tail 2.3. Google Keyword Tool 2.4. Cálculo del potencial de tráfico por palabra clave 2.5. Google Trends for Searches 2.6. Google Insights 2.7. Google Webmaster Tools 2.8. Google Analytics 2.9. Patrones de búsqueda 2.10. Tendencias 2.11. Estacionalidad 2.12. Competencia de palabras clave 2.13. Visibilidad comparativa
 Capítulo 3. Auditoría de indexabilidad 3.1. Accesibilidad del sitio Web para los buscadores 3.2. Cuándo se debe realizar una auditoría de indexabilidad 3.2.1. Evaluación del potencial de ROI en una propuesta de campaña 3.2.2. Análisis de indexabilidad de un sitio Web ya publicado 3.2.3. Desposicionamiento tras una migración, actualización o diversificación multinacional de un sitio Web 3.2.4. Análisis de indexabilidad de un sitio Web en fase de pre-producción 3.3. Objetivos y estructura del análisis de indexabilidad 3.4. Recomendaciones previas 3.5. Diagnósticos a partir de las páginas de resultados (SERP) 3.5.1. Páginas indexadas: Saturación 3.5.2. URL únicos 3.5.3. Títulos en los resultados de los buscadores 3.5.4. Snippet en las páginas de resultados 3.5.5. Enlaces entrantes en Yahoo! 3.5.6. Google PageRank 3.6. Diagnósticos a partir de la caché de Google 3.6.1. Cómo acceder a la caché de Google 3.6.2. Fecha de la caché de Google 3.6.3. Enlaces no rastreables 3.6.4. Texto no rastreable 3.6.5. Imágenes sin atributo alt 3.6.6. Texto de la caché 3.7. Diagnósticos a partir de la visión de un robot 3.7.1. Simuladores de araña 3.7.2. Vista de página con JavaScript desactivado 3.7.3. Vista de página con imágenes desactivadas 3.7.4. Vista de página con cookies desactivadas 3.7.5. Vista de página linearizada: Orden de descarga 3.7.6. Marcas de jerarquía Hn 3.7.7. Empleo de atributos title en enlaces 3.7.8. Existencia de nofollow en el código y dónde 3.7.9. Cálculo del número de páginas rastreables del sitio 3.7.10. Comprobar archivo robots.txt 3.7.11. Comprobar variables de sesión en los URL 3.7.12. URL amigables para los buscadores 3.7.13. Comprobar controles de personalización según idioma 3.7.14. ¿Existe alguna intro o pre-home? 3.8. Diagnósticos a partir del análisis del dominio 3.8.1. Análisis de cabeceras http del servidor 3.8.2. Tipos de dominio 3.8.3. Geolocalización del servidor 3.8.4. Vecindario de IP 3.8.5. Inclusión de IP en listas negras 3.8.6. Edad del dominio 3.8.7. Dominios espejo 3.9. Diagnósticos a partir del contenido 3.9.1. Contenido Flash o Silverlight 3.9.2. Marcos y marcos en línea (frames, inline frames) 3.9.3. Tamaño de archivos de página y velocidad de descarga 3.9.4. Validación de código HTML 3.9.5.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Ismael Nafria Mitjans
    Gestion 2000
    Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber mÃ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Manual práctico de Linux. Comandos, editores y programación Shell. Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de Linux. Comandos, editores y programación Shell. Edición 2010
    Sobell, Mark G.
    Anaya multimedia
    Para ser realmente productivo en Linux, hay que dominar la línea de comandos. Antes era necesario comprar vari...
    No disponible

    71,50 €67,93 €

  • Aplicaciones google -5%
    Titulo del libro
    Aplicaciones google
    AA.VV
    Ra-ma
    Hoy en día es indudable que Google es un mundo en sí mismo, un mundo del que todos quieren formar parte, y de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • TUS IDEAS LO CAMBIAN TODO: EL SECRETO DEL EXITO SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    TUS IDEAS LO CAMBIAN TODO: EL SECRETO DEL EXITO SOSTENIBLE
    Getz, Isaac / Robinson, Alan G.
    Ra-ma
    -Un análisis riguroso basado en la realidad. -Una guía para implantar un eficaz sistema de gestión de ideas ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Indesign CS4 -5%
    Titulo del libro
    Indesign CS4
    Gómez Laínez, F.JAVIER
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado InDesign CS4, programa para la creación de  composiciones profesionales para la ed...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

Anaya multimedia en Libreria Lago

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Trigo, Vicente
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • FacturaPlus 2010 -5%
    Titulo del libro
    FacturaPlus 2010
    Prado Morante, Sandra de
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Aprende a buscar en Internet -5%
    Titulo del libro
    Aprende a buscar en Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Aprende a buscar en Internet. Edición 2004 para Torpes es otro nuevo libro de la colección "Informática para...
    No disponible

    21,80 €20,71 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez te has planteado crear tu p...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Photoshop 5 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop 5
    Xenakis, David / London, Sherry
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €35,40 €