Tecnicas de marketing viral

Tecnicas de marketing viral

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569859
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-985-9
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
 El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet.
 La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial -aunque no necesariamente-, más o menos explícito,  tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
 Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
 La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no?
 Indice
 ¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.-  Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.-  Referencias bibliográficas.

Materia en Libreria Lago

Esic en Libreria Lago

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro -5%
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    SEO EN LA PRÁCTICA
    García García-Doncel, Jesús
    Esic
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008 -5%
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL -5%
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR UNA TESIS DOCTORAL
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Esic
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €