TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710813
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-081-3
Páginas:
260
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

31,00 €

Despues:

29,45 €
IVA incluido
Comprar

Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo ?el anunciante, la marca y la empresa publicitaria? y se aborda la actividad publicitaria de forma integral:  desde el briefing, enmarcado en el plan de marketing que entrega el anunciante a la empresa de publicidad, hasta la difusión en medios de la campaña, pasando por el planteamiento estratégico, su desarrollo creativo y la producción de dicha campaña.
 El texto se encuentra escrito en un estilo claro, sencillo y ameno, en  el que prevalece la organización funcional de sus contenidos y donde cabe tanto la reflexión con?ceptual como la práctica profesional; de hecho, cada capítulo se cierra con un caso práctico que ilustra los contenidos de naturaleza teórica. En su afán pedagógico, el presente trabajo también ofrece un resumen de contenidos, un glosario y unas preguntas de autoevaluación en cada capítulo. En definitiva, lo que aporta el presente volumen es una panorámica, un recorrido por los entresijos de la teoría y la estructura publicitarias. Esto lo convierte en una obra muy recomendable para los alumnos de publicidad,  comunicación o marketing y otros estudiantes interesados en estos temas, quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y los numerosos ejemplos que el texto contiene. 
 
 Juan Carlos Rodríguez Centeno es profesor de la Universidad de Sevilla?. ?Director del Departamento de Comunicación? ??Audiovisual y Publicidad?.????
 Jorge David Fernández Gómez es profesor de la Universidad de Sevilla?.  ?Coordinador del Grado de Publicidad? ??y Relaciones Públicas?.????

Materia en Libreria Lago

Sintesis editorial en Libreria Lago

  • HISTORIA DEL TURISMO EN ESPAÑA S.XX -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL TURISMO EN ESPAÑA S.XX
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • CIUDAD Y EDUCACION: ANTECEDENTES Y NUEVAS PERSPECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    CIUDAD Y EDUCACION: ANTECEDENTES Y NUEVAS PERSPECTIVAS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    sta obra recoge los resultados, avances e investigaciones que un grupo  de expertos de diferentes universidades...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • El reto de la educación -5%
    Titulo del libro
    El reto de la educación
    Fernández-Mellizo, María
    Sintesis editorial
    "Adoptar una visión sociológica de la educación supone concebirla como  un fenómeno social, lo que solo se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • ATLAS HISTORICO DEL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO VOL II -5%
    Titulo del libro
    ATLAS HISTORICO DEL PROXIMO ORIENTE ANTIGUO VOL II
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Lo que conocemos como Próximo Oriente es un amplio espacio cuyos límites físicos están parcialmente definid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • COCINA Y RESTAURACIÓN I -5%
    Titulo del libro
    COCINA Y RESTAURACIÓN I
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La presente obra está estructurada en tres partes, cada una de ellas se corresponde con un módulo profesional...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €