Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Vender, Un Estilo De Vida: Veinte Lecciones Para Llegar

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788415457503
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15457-50-3
Páginas:
114
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El modelo de "características y beneficios" ha llegado a su fin. Hoy para vender, usted debe agregar valor, suministrar perspectiva y persuadir a sus clientes de cómo su producto o servicio resolverá rápida y coherentemente sus necesidades específicas.
 
 Primero, por supuesto, debe escuchar a sus clientes para descubrir exactamente cuáles son sus necesidades específicas y estar preparado para entender lo que quieren decirle y vender soluciones en vez de sólo productos y servicios.
 
 El objetivo de este libro es ayudarles a usted y a su organización a vender en este nuevo milenio. La obra es el producto de la recopilación de la experiencia del autor en el campo de las ventas y la experiencia de cientos de excelentes vendedores que a su lado han logrado niveles nunca antes soñados.
 
 ¿Este libro es para usted?
 
 íNo tiene que esperar a que las cosas sucedan... en su interior está el poder para hacer que las cosas pasen!
 
 Vender, un estilo de vida describe en veinte sencillas lecciones cómo llegar a ser vendedor profesional, cómo persuadir a los demás de una forma más efectiva y más frecuente. Además, descubrirá que no existe nada que brinde más satisfacción personal que el poder ahorrarle a un cliente tiempo, dinero o frustraciones, gracias a los productos y servicios que usted le ofrece.
 
 Las ventas son el motor de lo que hoy conocemos como economía. Sin importar nuestra actividad o profesión, todos somos vendedores. Niños y adultos estamos vendiendo a toda hora, momento y lugar, y nunca somos conscientes de ello.
 
 Las ventas son un estilo de vida. Las estadísticas demuestran que compartimos una mala experiencia con aproximadamente veinte personas, y sólo a cinco personas las hacemos partícipes de una experiencia positiva.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA DE LAS SOMBRAS DIENCEFÁLICAS
    QUIÑONES,MANUEL
    Editorial adarve
    ¿Es la conciencia un producto del cerebro o tiene una existencia independiente? ¿Qué sueños habitan la ment...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria Lago

  • Gestión de la formación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la formación
    'Marta Rodríguez Román'
    Ideaspropias
    Marta Rodríguez Román es Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y Master en D...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Vendere viaggi in Italia -5%
    Titulo del libro
    Vendere viaggi in Italia
    Roberto, Gentile
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis / Jiménez Cardoso, Sergio M. / Ruiz Albert, Ignacio
    Piramide
    Este libro explica los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Fiscalidad en la pequeña y mediana empresa -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad en la pequeña y mediana empresa
    'Gonzalo Caballero Miguez y Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Gonzalo Caballero Miguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (premio extraordinario), y docto...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Starbook editorial en Libreria Lago

  • Illustrator Cs5: Basico -5%
    Titulo del libro
    Illustrator Cs5: Basico
    Cernuda, Jose Higinio
    Starbook editorial
    ¿Acaba de instalar Illustrator? Pruebe a cambiar el color por defecto de la herramienta Pluma o, mejor aún, i...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Outlook 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2010: Basico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    Outlook 2010 es un programa perteneciente a la suite de Microsoft Office que no solo permite enviar, recibir y ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Ipavement: El Pavimento Inteligente -5%
    Titulo del libro
    Ipavement: El Pavimento Inteligente
    Navarro Buitrago, F. / Piattini Velthuis, M.
    Starbook editorial
    El iPavement (Pavimento Inteligente) supone la culminación de un esfuerzo de investigación y desarrollo que h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €

  • Decisiones Estrategicas: Macroadministracion -5%
    Titulo del libro
    Decisiones Estrategicas: Macroadministracion
    Mendoza Guerra, Jose Maria
    Starbook editorial
    En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado  y volátil. Esta obra presenta una vis...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Introduccion A La Informatica: Basico -5%
    Titulo del libro
    Introduccion A La Informatica: Basico
    Cantone, Dante
    Starbook editorial
    Este libro es algo más que una introducción a la informática. Constituye un compendio de divulgación tecnol...
    No disponible

    14,90 €14,16 €