Ventas basadas en la confianza

Ventas basadas en la confianza. Crear relaciones a largo plazo con la colaboracion de los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612426
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-42-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: -Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza -Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes -Colaborar en vez de competir con los clientes -Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes -Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza.

Otros libros del autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • QUALITAT (CD/VAL/07) - ADMINISTRACIO -5%
    Titulo del libro
    QUALITAT (CD/VAL/07) - ADMINISTRACIO
    ALCALDE SANMIGUEL, PABLO
    Paraninfo
    En aquest text s'inclouen tots els continguts relacionats amb la Qualitat, donant una gran importancia a que si...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • PROMOTORES DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    PROMOTORES DE LA CRISIS
    Huerta de San Dámaso, Bárbara
    Lid
    Bárbara Huerta señala a los culpables   de la crisis inmobiliaria y financiera. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios -5%
    Titulo del libro
    Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
    Philip A. Fisher
    Deusto
    Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & C...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Manual del controller N.E. -5%
    Titulo del libro
    Manual del controller N.E.
    AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO
    Profit
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestió...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • LA FORMACIÓN DE LA SOCIEDAD ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    LA FORMACIÓN DE LA SOCIEDAD ECONÓMICA
    Heilbroner, Robert L.
    Fondo cultura economica (fce)
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • El arte de volverse inútil -5%
    Titulo del libro
    El arte de volverse inútil
    Vargas, Ricardo Brito de
    Gestion 2000
    Liderar no depende de lo muy útil que uno es, sino de lo muy inútil que se está dispuesto a ser. ¿Cree...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Invertir en vivienda -5%
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Curso de gestión del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Curso de gestión del tiempo
    Mondría, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    72,85 €69,21 €

  • El nuevo Brand Management -5%
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

    19,95 €18,95 €