Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Libreria Lago

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Libreria Lago

  • Un accidente afortunado -5%
    Titulo del libro
    Un accidente afortunado
    Andrino Arias, Daniel
    Empresa activa
    -Los secretos del trabajo en equipo ¿Qué podemos aprender en la remota sabana africana sobre el ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Crisis S.A.. El saqueo neoliberal -5%
    Titulo del libro
    Crisis S.A.. El saqueo neoliberal
    Tudela Flores, Ana
    Akal
    La mano invisible está metida en el bolsillo de los ciudadanos. El capitalismo no se pregunta cómo evitar los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,50 €8,08 €

  • LA DESIGUALDAD ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    LA DESIGUALDAD ECONÓMICA
    Amartya Sen
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Vademécum directivo Szilágyi -5%
    Titulo del libro
    Vademécum directivo Szilágyi
    Szilágyi, Alejandro
    Kolima
    El presente libro está concebido como un vademécum de consulta, para “toda-persona-que-conduce-a-otra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Pense e fique rico! -5%
    Titulo del libro
    Pense e fique rico!
    Hill, Napoleon
    Escolar editora
    Durante um quarto de século, Napoleon Hill entrevistou centenas de homens e mulheres de sucesso, guiado p...
    No disponible

    21,49 €20,42 €

Deusto en Libreria Lago

  • INVIRTIENDO A LARGO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO A LARGO PLAZO
    García Parames, Francisco
    Deusto
    Conocido como el «Warren Buffett español», Francisco García Paramés es  uno de los inversores más respeta...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • DICCIONARIO DE LUGARES COMUNES E IDEAS QUE NO FUNC -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE LUGARES COMUNES E IDEAS QUE NO FUNC
    De Ramón Jacob-Ernst, Juan Claudio
    Deusto
    El origen de la crisis está en la sentencia del Estatut; el PP es una fábrica de independentistas; no se pued...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • POR UNA LEY DE LENGUAS -5%
    Titulo del libro
    POR UNA LEY DE LENGUAS
    Vilarrubias, Merce
    Deusto
    Desde la Transición, tanto el PSOE como el PP han priorizado sus intereses partidistas y evitado tomar concien...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • SUPUESTOS PRACTICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y D -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS PRACTICOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y D
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    Los supuestos siguen un orden dida?ctico progresivo de un curso de contabilidad. En los planteamientos se inclu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • La interrupción -5%
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €