100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.
ebook

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.. CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417209865
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788417209865
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que ...

    6,99 €6,64 €

  • Vendiendo en positivo -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo en positivo
    Alvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos  en los resultados de venta. Vender...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • POR BUEN CAMINO -5%
    Titulo del libro
    POR BUEN CAMINO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aque...

    6,99 €6,64 €

Materia en Libreria Lago

Profit editorial en Libreria Lago