CONFLICTO CREATIVO
ebook

CONFLICTO CREATIVO. LA GUÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464607
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788418464607
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?
Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando de forma contraintuitiva que el conflicto está en el centro. Cuando pasamos de puntillas por el conflicto, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Los negociadores creativos indagan y presionan hasta que se topan con un muro de desacuerdo, y entonces descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco útil y sencillo basado en tres contextos básicos pero distintos para la negociación -negociar, hacer tratos y establecer relaciones- que instruye al lector sobre cómo buscar con habilidad su parte justa y, al mismo tiempo, buscar formas de ampliar el alcance y el valor de un acuerdo para ambas partes.
Basado en el exitoso curso de negociación Mobus y utilizado por más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, Conflicto creativo es una guía de referencia para aumentar las habilidades y su confianza para llegar a un mejor acuerdo.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Lago

Profit editorial en Libreria Lago

  • INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INGENIERIA DE PROCESOS Y DE PLANTA. EBOOK.
    LLUÍS CUATRECASAS
    Profit editorial
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, con t...

    19,99 €18,99 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    TOMAS ANTONIO PEREZ HERRERA
    Profit editorial
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marc...

    9,99 €9,49 €

  • REUNIONES EFICACES NE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REUNIONES EFICACES NE
    ANTONIO VALLS ROIG;EVA CANTAVELLA CUSO
    Profit editorial
    ¿Por qué este libro?? Porque una de las principales insatisfacciones en el trabajo hace referencia a la cantidad y...

    9,99 €9,49 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLIENTES NO, ¡FANS!
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus c...

    9,99 €9,49 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA. EBOOK.
    JAMES K. FRANZ;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producci...

    19,99 €18,99 €