EMPRESAS CON VALORES
ebook

EMPRESAS CON VALORES. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y COMUNICAR EL IMPACTO POSITIVO

Editorial:
Editorial tebar
EAN:
9788473608268
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788473608268
Páxinas:
176
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

7,90 €

Despois:

7,51 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece una perspectiva práctica y auténtica sobre la sostenibilidad empresarial y cómo comunicar el compromiso de tu negocio de manera efectiva. Desde los fundamentos de la implementación de prácticas sostenibles, pasando por la comunicación verbal y visual, hasta la medición real del impacto, las autoras, con una larga trayectoria profesional en este campo, ofrecen una guía completa y honesta.

Aprende a integrar la sostenibilidad en la estrategia de negocio, enfrentando los desafíos diarios con soluciones duraderas y prácticas. Este enfoque integral que une comunicación y sostenibilidad te ayudará a construir una empresa más resiliente y te preparará para un futuro cada vez más exigente.

Descubre estrategias efectivas y reales para comunicar tus iniciativas de sostenibilidad, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza en tu marca de manera genuina. Inspírate con ejemplos prácticos y herramientas útiles. 

Este libro te brinda el conocimiento necesario para liderar el cambio hacia la sostenibilidad, contribuyendo de manera significativa al medioambiente y la sociedad, sin caer en prácticas comerciales engañosas.

Sobre las autoras:

Lorena Salgado es ambientóloga con una amplia experiencia en estrategia de marketing y comunicación, se ha volcado en la integración de la sostenibilidad en el mundo empresarial y en su comunicación efectiva. Actualmente, como product manager, impulsa productos y servicios con enfoque sostenible.

Uxía Arias es diseñadora gráfica especializada en branding. Tras trabajar en una multinacional, creó su propio estudio, Universo Meraki, convencida de que implicándose en proyectos responsables y siguiendo criterios de diseño sostenible podría generar cambios positivos en la sociedad.

Además de su trabajo individual, juntas crearon Fanethic y el pódcast Sosteniblá, punto de encuentro entre las marcas éticas y los consumidores responsables.

Ahora se unen para dar vida a este libro con el objetivo de darle herramientas a las marcas que hacen bien las cosas, porque tienen la convicción de que las empresas pueden y deben ser parte del cambio que necesitamos como sociedad.

Materia en Libreria Lago

  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA. ADGG0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA. ADGG0408
    INMACULADA PAVÍA SÁNCHEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documento...

    7,99 €7,59 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas ...

    6,23 €5,92 €

  • LOS HÁBITOS DE UN DIRECTOR DE PROYECTOS EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS HÁBITOS DE UN DIRECTOR DE PROYECTOS EFICAZ
    JOSÉ BARATO ARROYO
    Diaz de santos
    "Stephen Covey publicó en 1989 su libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que fue elegido el libro emp...

    13,99 €13,29 €

  • UF0818 - CONSERVACIÓN EN PASTELERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0818 - CONSERVACIÓN EN PASTELERÍA
    CRISTINA SALINAS LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar el proceso de envasado, conservación, almac...

    11,96 €11,36 €

  • BEST PRACTICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BEST PRACTICES
    JOSE MARÍA POLO ARCUSA
    Empresa activa
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad. La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supue...

    3,00 €2,85 €

Editorial tebar en Libreria Lago

  • MANUAL DE PRIMERA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PRIMERA INTERVENCIÓN EN EMERGENCIAS
    ALEJANDRO SÁNCHEZ ABRIL
    Editorial tebar
    Se trata de un manual didáctico en el que se recogen las actuaciones pautadas para los primeros momentos de una sit...

    11,55 €10,97 €

  • FÍSICA GENERAL (32ª EDICIÓN): TOMO III
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FÍSICA GENERAL (32ª EDICIÓN): TOMO III
    CARLOS GRACIA MUÑOZ;ENRIQUE BURBANO GARCÍA;SANTIAGO BURBANO DE ERCILLA
    Editorial tebar
    El tercero de los tomos en los que se dividió el clásico "Física General" para facilitar el acceso y estudio de l...

    15,05 €14,30 €

  • GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS LITORALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN INTEGRADA DE ÁREAS LITORALES
    MARÍA LUISA PÉREZ-CAYEIRO
    Editorial tebar
    Partiendo de la hipótesis de trabajo de que la Gestión Integrada de áreas Litorales es una nueva disciplina que a...

    18,83 €17,89 €

  • EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ESPAÑOL
    ALEJANDRO VILLANUEVA TURNES
    Editorial tebar
    En los últimos tiempos, la actualidad ha otorgado un especial protagonismo a la figura del Tribunal Constitucional,...

    17,15 €16,29 €

  • OCEANOGRAFÍA Y SATÉLITES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OCEANOGRAFÍA Y SATÉLITES
    CARLOS GARCÍA SOTO
    Editorial tebar
    Oceanografía y Satélites está dirigido a estudiantes universitarios de grado y postgrado, y aborda los fundamento...

    16,73 €15,89 €