FOCO: ENFOCAR PARA GANAR
ebook

FOCO: ENFOCAR PARA GANAR. EL CAMINO MÁS DIRECTO AL ÉXITO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494810640
Materia
NOVELA
ISBN:
9788494810640
Páxinas:
234
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación! En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos. Como reza el dicho Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que para ganar, hay que enfocar.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS -5%
    Titulo del libro
    CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS
    MIR JULIÁ, JOAN
    Libros de cabecera
    Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

Materia en Libreria Lago

  • NOSOTRAS QUE LO QUISIMOS TODO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOSOTRAS QUE LO QUISIMOS TODO
    SONSOLES ÓNEGA
    Editorial planeta
    Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profe...

    6,23 €5,92 €

  • ME REGALO PUNTOS SUSPENSIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ME REGALO PUNTOS SUSPENSIVOS
    ESTEFANÍA TORO
    Vivelibro
    <<Signo de puntuación  (...) que se emplea para indicar que el sentido de la oración no queda completo ...

    7,00 €6,65 €

  • TERCIOPELO VIOLENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TERCIOPELO VIOLENTO
    JUVENAL ACOSTA
    Tusquets méxico
    Una historia que transporta sutil y perturbadoramente a un universo sensual donde el sexo se convierte en la manera ...

    3,11 €2,95 €

  • MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA. PARTE I
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA. PARTE I
    MORUENA ESTRÍNGANA
    Click ediciones
    Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mu...

    2,59 €2,46 €

  • LAWRENCE Y LOS ÁRABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAWRENCE Y LOS ÁRABES
    JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ-LARRAYA;ROBERT GRAVES
    Ediciones peninsula
    Publicada originalmente en 1927, Lawrence y los árabes es la primera biografía de T. E. L...

    8,31 €7,89 €

Libros de cabecera en Libreria Lago

  • LIDERAZGO PEREGRINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO PEREGRINO
    ORIOL SEGARRA
    Libros de cabecera
    Liderazgo peregrino explica cómo ser un buen líder, crearlo, diseñar un plan, dar un propósito a un proyecto de...

    9,00 €8,55 €

  • VENDER CON MARGEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER CON MARGEN
    FRANCISCO M LÓPEZ
    Libros de cabecera
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales ve...

    13,00 €12,35 €

  • LÍDERES AZULES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LÍDERES AZULES
    ALBERTO DELGADO;ALFONSO RAMOS
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal. Es ...

    13,52 €12,84 €

  • VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAJE AL FUTURO DE LA EMPRESA
    JORGE CALVO
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas...

    11,00 €10,45 €

  • EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    JOAQUÍN PUERTA GÓMEZ
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balancesde una empresa y, de un solo vistazo, ha...

    9,00 €8,55 €