LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
ebook

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO. LAS CLAVES PARA VENDER EN TIEMPOS POSPANDÉMICOS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418480836
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788418480836
Páxinas:
256
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,99 €

Despois:

5,69 €
IVE incluído
Comprar

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales. Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19 Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Animaladas -5%
    Titulo del libro
    Animaladas
    Nº 0000
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora  une sus dos grandes pasiones, la biología y ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Vender es sexy -5%
    Titulo del libro
    Vender es sexy
    Mora, Enrique de
    Tecnos
    Nuestra forma de relacionarnos con los demás y nuestra actitud son determinantes en nuestra vida. Todos los d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Funny Pop -5%
    Titulo del libro
    Funny Pop
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa fam...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    ENRIQUE DE MORA PÉREZ;SARA VILLEGAS
    Empresa activa
    A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduc...

    5,99 €5,69 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Lago

  • RESCATANDO A ADAM SMITH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESCATANDO A ADAM SMITH
    LUCIANO SÁNCHEZ DEL ÁGUILA
    Vivelibro
    Rescatando a Adam Smith es una compilación austera y en formato de bolsillo de las ideas más sustanciosas del libr...

    4,00 €3,80 €

  • UF0081 - GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA LOCAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0081 - GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA LOCAL
    ROCÍO A. PÉREZ UTRERA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a seleccionar, almacenar y procesar información de inte...

    11,96 €11,36 €

  • DIRECCIÓN FINANCIERA I (FINANZAS)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN FINANCIERA I (FINANZAS)
    JUAN CARLOS GÓMEZ SALA
    Editorial ecu
    En el libro Finanzas se exponen de forma sistemática y ordenada los conceptos y herramientas básicas para tomar de...

    8,51 €8,08 €

  • BASES PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BASES PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS EN PROYECTOS
    MARTA FERNÁNDEZ DIEGO;NOLBERTO MUNIER
    Universitat politècnica de valència
    El riesgo de incumplimiento de los objetivos de un proyecto es un problema más frecuente y grave de lo que se suele...

    7,74 €7,35 €

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

Empresa activa en Libreria Lago