MARCAS CON FIANZA
ebook

MARCAS CON FIANZA. CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754940
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788498754940
Páxinas:
240
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

5,19 €

Despois:

4,93 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • THE PERFECT PASS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS
    ED WEENK
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easyto understand reflections that anyone in...

    7,00 €6,65 €

  • SOY MARCA. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOY MARCA. E-BOOK.
    LUIS JAVIER DÍAZ IGLESIAS
    Profit editorial
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de comparaci...

    6,99 €6,64 €

  • MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING CULTURAL. SSCB0110
    ESTIBALIZ LÓPEZ MARIÑELARENA
    Ic editorial
    - Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distin...

    7,99 €7,59 €

  • 2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6
    Mª CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing...

    12,99 €12,34 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOLUCIÓN NASH
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Ediciones paidos
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo ser...

    5,19 €4,93 €

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    JOSEP REYES
    Gestion 2000
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empr...

    10,39 €9,87 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CAUTIVAR
    GUY KAWASAKI;MAR VIDAL
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. ...

    8,31 €7,89 €

  • LIDERANDO RETOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ;MARÍA MÁÑEZ CLAVEL
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que ex...

    7,27 €6,91 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    DAVID P. NORTON;ROBERT S. KAPLAN
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y...

    9,87 €9,38 €