PROPAGANDA CLÁSICA
ebook

PROPAGANDA CLÁSICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001071
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00001071
Páxinas:
202
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política. ? Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda. ? Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX. ? Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría. ? Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político. ? Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI. ? Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda. ? Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros. ? Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico. ? Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión pública ? Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democraciaUD1.Propaganda clásica. Cuestiones metodológicas 1. Introducción 2. Propaganda y comunicación persuasiva 3. Fuentes de la propaganda 3.1. La publicidad 3.2. La política 4. Definiciones 5. Tipologías UD2.Propaganda e historia 1. Antecedentes 2. Siglo XX: la era de la propaganda 2.1. Propaganda leninista 2.2. Propaganda fascista y nazi 2.2.1. El fascismo italiano 2.2.1.1. El dopolavoro 2.2.1.2. La radio 2.2.1.3. La prensa 2.2.1.4. El cine 2.2.2. El nazismo 2.2.2.1. Simbología 2.2.2.2. Culto al líder 2.2.2.3. Creación de enemigos interiores y exteriores 2.2.2.4. Medios de masas en el nazismo 2.3. Segunda guerra mundial y guerra fría 2.3.1. La propaganda en la segunda guerra mundial 2.3.1.1. La propaganda de los EE.UU. 2.3.1.1.1. Medios 2.3.1.1.2. Comics 2.3.1.1.3. Folletos 2.3.1.1.4. Medios escritos 2.3.1.1.5. Radio 2.3.1.1.6. Cine 2.3.1.2. La propaganda de la Unión Soviética 2.3.1.3. Propaganda de otros contendientes 2.3.1.3.1. Reino unido 2.3.1.3.2. Alemania nazi 2.3.1.3.3. Japón 2.3.2. La propaganda en la Guerra Fría 2.4. La televisión: el advenimiento del marketing político 3. Siglo XXI: propaganda y tecnología de la información 3.1. Internet y las redes 3.2. Guerra contra el terror y fundamentalismo islámico UD3.Propaganda en acción 1. Introducción 2. Lenguajes y códigos 2.1. Palabra 2.2. Imagen 3. Reglas y técnicas de la propaganda 3.1. Regla de simplificación y enemigo único 3.2. Regla de la exageración y deformación 3.3. Regla de orquestación 3.4. Regla de la transfusión 3.5. Regla de la unanimidad y contagio 3.6. La contrapropaganda 4. Modelo de análisis de la propaganda de los cinco filtros 4.1. Los cinco filtros UD4.Medios para la propaganda 1. Introducción 2. Medios escritos (papel) 3. Radio 4. Televisión y cine 5. Publicidad directa 6. Publicidad exterior 7. Publicidad exterior móvil 8. Publicidad en internet 9. Los eventos de masas UD5.Propaganda clásica. Consideraciones finales 1. Opinión y propaganda 2. Democracia en peligro 3. Propaganda en acción: Katy Perry icono propagandístico

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • ANÁLISIS DE MERCADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE MERCADO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación ? Saber có...

    11,96 €11,36 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    "? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.? Aprender a gestionar el Marketing y su entor...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

Materia en Libreria Lago

  • DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    ¿A qué fortalezas y debilidades inherentes a su negocio debe hacer frente su empresa? ¿A qué oportunidades y ame...

    3,99 €3,79 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308
    JOSÉ FRANCISCO DEL POZO AGUILAR
    Ic editorial
    - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar proceso...

    7,99 €7,59 €

  • CUANDO EL LIDERAZGO NO ES SUFICIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUANDO EL LIDERAZGO NO ES SUFICIENTE
    DAVID FISCHMAN
    Planeta perú
    Muchas empresas pretenden resolver los problemas humanos capacitando en liderazgo a sus jefes y gerentes. Sin embarg...

    6,23 €5,92 €

  • DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DOMINA EL MARKETING DE TU NEGOCIO
    DAVID PÉREZ
    Editorial tebar
    El marketing no es solo publicidad ni un conjunto de técnicas para vender más. Es una forma de pensar, de conecta...

    8,40 €7,98 €

  • EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Este libro analiza las causas que han provocado la situación actual para así entender las claves de la crisis inmo...

    6,99 €6,64 €

Editorial e-learning en Libreria Lago