UF1274 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
ebook

UF1274 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000406
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000406
Páxinas:
288
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios, así como auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización.

Para ello, en primer lugar se analizará la administración del sistema de correo y la auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica.

 Tema 1. Administración del sistema de correo
1.1 Administración del sistema.
1.2 Optimización del rendimiento del sistema.
1.3 Monitorización del sistema.
1.4 Securización del sistema.

Tema 2. Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica
2.1 Auditoría.
2.2 Técnicas de resolución de incidentes.
2.3 Análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias.




Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

  • VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER
    LINDA RICHARDSON
    Profit editorial
    Objetivos:? Aprender de los clientes.? Elaborar una estrategia de preguntas.? Interpretar el significado de las resp...

    6,99 €6,64 €

  • ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE HELADOS. HOTR0509
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE HELADOS. HOTR0509
    JOSÉ GONZÁLEZ MARTÍNEZ
    Ic editorial
    - Desarrollar los procesos de elaboración de helados, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso. - Diseñar...

    7,99 €7,59 €

  • EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL RETO DE LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La...

    5,99 €5,69 €

  • INCENTIVOS DE EQUIPOS DE PROYECTO: CASOS PRÁCTICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCENTIVOS DE EQUIPOS DE PROYECTO: CASOS PRÁCTICOS
    DAVID ZIELINSKI;GLENN PARKER;JERRY L. MCADAMS
    Diaz de santos
    INDICE: GREAT PLAINS SOFTWARE: incentivos de equipos de proyecto. La <>. Otros reconocimientos. El &am...

    4,99 €4,74 €

  • ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    EQUIPO EDITORIAL
    Editorial e-learning
    Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound ...

    7,80 €7,41 €

Editorial e-learning en Libreria Lago