UF2126 - ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS
ebook

UF2126 - ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000577
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000577
Páxinas:
184
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la elaboración del informe final del estudio de campo y a presentar los resultados obtenidos, así como extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones.

Para ello, se analizarán los informes de investigación y estudios de mercado, y los principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.

Tema 1. Informes de investigación y estudios de mercado.
1.1 Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.
1.2 Técnicas de redacción del informe.
1.3 Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.
1.4 El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.
1.5 La estadística resultado de la investigación.
1.6 El contenido de la ficha técnica de la investigación.
1.7 Caso práctico de elaboración de un Informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.
 
Tema 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión.
2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO.
2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR.
2.3 Aplicaciones informáticas para la realización y presentación de datos e información obtenida en una investigación de mercados.
2.4 La presentación «on line» de los informes de investigación.

Materia en Libreria Lago

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía para la descripción de problemas. Modelo: guía para la descripción del problema...

    5,99 €5,69 €

  • EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NOU PGC A LA PRÀCTICA. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;SANTIAGO AGUILÁ BATLLORÍ
    Profit editorial
    Amb l?objectiu clar de facilitar l?aprenentatge pràctic del funcionament del Nou Pla General de Comptabilitat, aque...

    9,99 €9,49 €

  • LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SORPRENDENTE CIENCIA DE LAS REUNIONES
    STEVEN G. ROGELBERG
    Editorial tebar
    Steven G. Rogelberg, profesor, investigador y consultor para algunas de las empresas más exitosas del mundo, se ba...

    15,94 €15,14 €

  • PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    FEDERICO SERRANO ALONSO
    Ic editorial
    - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias...

    5,49 €5,22 €

  • NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN
    MARTA VALDIVIESO;MAX H. BAZERMAN
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaci...

    11,43 €10,86 €

Editorial e-learning en Libreria Lago