75 historias de marketing con moraleja

75 historias de marketing con moraleja

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562956
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-295-6
Páxinas:
187
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias  que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles  de leer y accesibles para todo el público.
 Toda marca tiene una historia que contar y en este entretenido libro hay 75 historias. Algunas de estas historias son extraordinarias y casi increíbles, pero todas son verdaderas. Hay historias de las marcas más famosas en todo el mundo como Nike, Disney, Google, Coca-Cola, Volkswagen, entre otras. Hay historias sobre marca, innovación, comunicación, etcétera. Cada cuento, siguiendo la tradición de las fábulas de Esopo, acaba con una moraleja y, todas juntas, te ofrecen una lista práctica e inspiradora de cosas que hacer.
 Este libro es un buen recordatorio de que el mejor marketing es aquel que va de en boca a oído durante años.

Materia en Libreria Lago

Lid en Libreria Lago

  • El desafío de la felicidad -5%
    Titulo del libro
    El desafío de la felicidad
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    En este libro, Ignacio Alvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • JEFF BEZOS -5%
    Titulo del libro
    JEFF BEZOS
    TURIENZO, LAUREANO
    Lid
    ¿Sabes realmente quien es Jeff Bezos, el padre de Amazon Es el genio más grande que ha habido en los negocios...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,95 €19,90 €

  • RETAIL RESET -5%
    Titulo del libro
    RETAIL RESET
    Nº 1
    GIMENO, DIMAS / LARA, LUIS
    Lid
    Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productos y servicios, la aceleración digital, la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Las once verdades de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Las once verdades de la comunicación
    Salas, Carlos
    Lid
    Carlos Salas propone soluciones sencillas y prácticas a los errores más frecuentes de la comunicación empres...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Asunto: confianza y compromiso -5%
    Titulo del libro
    Asunto: confianza y compromiso
    Gasalla, José María
    Lid
    . Prólogo de Pilar Jericó . Introducción . Asunto: compromisos y personas . Asunto: las personas y sus ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €