Administración de empresas

Administración de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832020
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3202-0
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

37,00 €

Despois:

35,15 €
IVE incluído

Los planteamientos educativos actuales otorgan al estudiante un papel más activo. No se trata exclusivamente de memorizar conceptos, sino también de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. Este libro de texto  intenta ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico.
 Por otra parte, un hecho básico de la vida empresarial es que las cosas cambian. Con este espíritu se ha realizado esta segunda edición del libro Administración de Empresas, en la que se han incorporado nuevos ejemplos y casos prácticos para adaptarlos a la situación actual y se han reformulado algunos contenidos teóricos para facilitar  en mayor medida al estudiante su proceso de aprendizaje.
 Al igual que en la edición anterior, el desarrollo de los ocho capítulos que conforman el libro se aborda de manera muy ilustrativa, por el carácter pedagógico de éstos, haciendo uso de ejemplos que facilitan una mejor comprensión de los conceptos estudiados. Se utiliza un lenguaje sencillo y de fácil seguimiento para cualquier persona que se acerque a esta disciplina. Para que el alumno pueda ampliar conocimientos, los contenidos se apoyan con lecturas aclaratorias que suelen basarse en casos reales de empresas españolas o extranjeras. En estas lecturas también se propone la consulta de enlaces de interés, así como cuestiones para su análisis y discusión, con el objeto de lograr una mayor participación del alumno. Por otra parte, se proponen términos clave que permiten al estudiante familiarizarse con una terminología esencial para el conocimiento de la administración de empresas, actividades propuestas y casos adaptados a su contenido que proporcionan un vehículo para el análisis  y la discusión.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Hernández Ortiz, María Jesús
    Piramide
    La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,95 €43,65 €

Materia en Libreria Lago

  • Generación Y for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Generación Y for Rookies
    Bibb, Sally
    Lid
    Generación Y for Rookies es el manual que conecta a los miembros de las diferentes generaciones y explica a lo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El reino de la humildad -5%
    Titulo del libro
    El reino de la humildad
    Juanma Roca
    Alienta
    Las enseñanzas de su severo padre, el rey Estuardo, habían ido esculpiendo en él un carácter severo y agres...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Bogle, John
    Deusto
    John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    Echegaray, Guillermo
    Piramide
    El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el to...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Los pilares del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los pilares del marketing
    López Pinto, Bernardo;Viscarri Colomer, Jesús;Mas Machuca, Marta
    Upc
    Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,20 €39,14 €

Piramide en Libreria Lago