Analítica web

Analítica web

Nº:
U
Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473568425
ISBN:
978-84-7356-842-5
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

16,01 €

Despois:

15,21 €
IVE incluído
Comprar

La analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.
 
 Con esta segunda edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio  Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud
 
 de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización  de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.
 
 Sergio Maldonado es fundador y gerente de Divisadero/ MV Consultoría, empresa dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de analítica web y consultoría estratégica en la gestión del canal online. La empresa cuenta hoy con presencia en cuatro países y un equipo de cuarenta profesionales.
 
 El lector podrá encontrar en las páginas de "Analítica Web..." una útil relación de soluciones para la racionalización de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web.
 
 "La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa."
 
 Avinash Kaushik. Autor de Web Analytics 2.0
 
 
 
 INDICE
 
 ¿Para quién es este libro? - ¿Qué es la Analítica web? - Incorporando Analítica Web a la organización.- Optimización de inversiones en publicidad online y comunicación en medios sociales.- Inteligencia de mercados y clientes.- Analítica Web para al optimización del canal web.- Mejores prácticas específicas de industria.- El rol del analista.- Aspectos jurídicos de la medición digital.

Esic editorial en Libreria Lago

  • APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    APLICACION DE CALCULO FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic editorial
    ESIC Editorial inicia con este "Cuaderno de Documentación" una nueva colección que englobará la edición de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Management estratégico -5%
    Titulo del libro
    Management estratégico
    de Val Pardo,Isabel
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Mercadona -5%
    Titulo del libro
    Mercadona
    Temiño Aguirre, Ignacio
    Esic editorial
    Con la edición de esta lectura empresarial sobre Mercadona, orientada al estudio por parte de alumnos de Grado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • El consumidor turístico -5%
    Titulo del libro
    El consumidor turístico
    Borja Solé, Luis de de / Casanovas Pla, Josep Andreu / Camprubí Bosch, Ramón
    Esic editorial
    En este libro, el autor pretende describir de una forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa y científica, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • ¿ La unión hace la fuerza ? -5%
    Titulo del libro
    ¿ La unión hace la fuerza ?
    Cuadrado i Salido, David
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €