Calidad y Dirección de Empresas

Calidad y Dirección de Empresas

Editorial:
Civitas
EAN:
9788447012312
Ano de edición:
Materia
DEREITO
ISBN:
978-84-470-1231-2
Páxinas:
320
Encadernación:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

34,64 €

Despois:

32,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El objeto de esta obra es la Dirección de la Calidad como aspecto clave para la competitividad de cualquier empresa. Así, desde un marco  teórico-práctico, los autores intentan sentar las bases sobre las que  toda organización empresarial pueda aplicar nuevas destrezas directivas, que integren aspectos técnicos y humanos, con la finalidad  de conseguir los objetivos de calidad exigidos por el mercado actual.  En definitiva, la Dirección de la Calidad es algo más que la aplicación de unos modelos estandarizados, es una forma de entender el  funcionamiento de la empresa, su personal, sus procesos y productos y, sobre todo, sus clientes.
 
 Introducción.? 1. EVOLUCIÓN Y DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD: Evolución del concepto de calidad. Definición de calidad. Concepto de dirección de la calidad. De la filosofía taylorista al enfoque moderno  de calidad.? 2. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD: Ciclo generador de la calidad. Responsabilidad de la dirección con la calidad. Estructura para la calidad. Implantación de un sistema de calidad.? 3. PROCESO DE DIRECCIÓN DE LA CALIDAD: Planificación de la calidad. Organización para la calidad. Control de la calidad. Mejora continua como kaizen e innovación.? 4. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UN AMBIENTE DE CALIDAD: Cultura de calidad. Liderazgo para la calidad. El personal y la calidad.? 5. ASPECTOS TÉCNICOS DE LA CALIDAD: Herramientas para la calidad. Sistemas de sugerencias.? 6. ESTRATEGIA Y CALIDAD: Dirección estratégica de la calidad. Estrategias  de calidad según Deming, Juran y Crosby. Tipologías y niveles de las estrategias de calidad. Implicaciones estratégicas de la calidad. Calidad y aprendizaje.? 7. MODELOS ESTANDARIZADOS DE CALIDAD: Modelo europeo de calidad. ISO 14000. ISO 9000. Relación entre ISO 9000 y el Modelo Europeo de Calidad.? Índice de figuras. Índice de tablas. Bibliografía.

Materia en Libreria Lago

  • Conceptos básicos de derecho procesal civil -5%
    Titulo del libro
    Conceptos básicos de derecho procesal civil
    Montes Reyes, Amalia
    Tecnos
    Esta obra es una concreción de los contenidos esenciales del Derecho procesal civil, manual de consulta para t...
    No disponible

    41,80 €39,71 €

  • Código Penal y Ley Penal del Menor 35ª Edición -5%
    Titulo del libro
    Código Penal y Ley Penal del Menor 35ª Edición
    SÁNCHEZ MORÁN,Carmen
    Tirant lo blanch
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • Código Civil (LeyItBe) (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Código Civil (LeyItBe) (Papel + e-book)
    Aranzadi, Departamento de Contenidos
    Aranzadi
    Este Código Aranzadi incluye la normativa actualizada, con el texto a color señalando los artículos más rec...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Proceso de mediación, El -5%
    Titulo del libro
    Proceso de mediación, El
    Moore, Christopher
    Granica
    Todas las sociedades, las comunidades, las organizaciones y las relaciones internacionales afrontan conflictos....
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Todo Fiscal 2023 -5%
    Titulo del libro
    Todo Fiscal 2023
    AA.VV
    Planeta comics
    Análisis del sistema tributario español con comentarios de expertos apoyados en numerosos casos prácticos y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    324,48 €308,26 €

Civitas en Libreria Lago