Casos de marketing y estrategia

Casos de marketing y estrategia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884181
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-418-1
Páxinas:
370
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

25,70 €

Despois:

24,42 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un origen local, se puedan convertir en referentes en sus sectores de actividad? ¿Cómo afecta el entorno a las decisiones de marketing? En este libro se analiza la implementación de estrategias de marketing de doce casos reales de mercado español, de diversos tamaños y sectores. Barbadillo, Cajamar, Cruzcampo, easy Jet, El Pozo Alimentación, Grupo Ebro-Puleva, Holcim, Jamón de Trevélez, L'Oréal, Mango, Roca y Vodafone son estudiadas para  aprender de sus experiencias y ayudar a comprender la interacción empresa-mercado. La claridad expositiva de la información empleada en cada caso, así como su elevado nivel de actualización hacen de este libro una herramienta imprescindible en el análisis práctico de la estrategia empresarial. Asimismo, contiene una selección de webs de marketing.

Materia en Libreria Lago

  • La inflació alemanya -5%
    Titulo del libro
    La inflació alemanya
    Pla, Josep
    Destino (catalan)
    Un recull de cròniques recollides per primera vegada en un sol volum que representa una aportació de primer o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Gestión de la crisis -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la crisis
    AA.VV
    Deusto
    En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones  límite son cada vez más habituales. C...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Midiendo el cambio social -5%
    Titulo del libro
    Midiendo el cambio social
    Ebrahim, Alnoor
    Deusto
    A diferencia de lo que sucede en el sector privado con ánimo de lucro,  no siempre es fácil medir cuál es el...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Tecnologías apropiadas para el desarrollo del Tercer Mundo -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías apropiadas para el desarrollo del Tercer Mundo
    Robinson, Austin
    Fondo cultura economica (fce)
    La conferencia registrada aquí representa la última de una larga serie  de conferencias que la Asociación Ec...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Guía Deusto laboral, 2005 -5%
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral, 2005
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    48,45 €46,03 €

Uoc editorial en Libreria Lago