¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645925
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-592-5
Páxinas:
140
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

Materia en Libreria Lago

  • REINVENTAR EL NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Photocall -5%
    Titulo del libro
    Photocall
    de la Rubia Guijarro, José Antonio
    Ultima linea
    Photocall es un ensayo, entre académico e informal, acerca de tres conceptos: imagen, presencia y opinión. A ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,95 €16,10 €

  • Lucro sucio -5%
    Titulo del libro
    Lucro sucio
    Heath, Joseph
    Taurus
    En un momento de inestabilidad sin precedentes, este libro sirve de contrapunto a todas las falsas creencias ac...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • EL MEJOR PERDEDOR GANA -5%
    Titulo del libro
    EL MEJOR PERDEDOR GANA
    Hougaard, Tom
    Valor editions
    El mejor perdedor gana es una visión íntima de uno de los traders minoristas de altas apuestas más rentables...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Aprender las claves del CRM -5%
    Titulo del libro
    Aprender las claves del CRM
    Wood Brian Salter;Naomi Langford
    Gestion 2000
    Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría i...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Reconfigurar las relaciones públicas. Ecología, equidad y empresa. Edición de Jordi Xifra -5%
    Titulo del libro
    Reconfigurar las relaciones públicas. Ecología, equidad y empresa. Edición de Jordi Xifra
    Mckie, David
    Uoc editorial
    Reconfigurar las relaciones públicas es el objetivo de este libro. Puesto que vemos a este campo aislado intel...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • MAS RAPIDO QUE UNA BALA -5%
    Titulo del libro
    MAS RAPIDO QUE UNA BALA
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La história del protocol -5%
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Documentacion fotografica -5%
    Titulo del libro
    Documentacion fotografica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La invención de la fotografía revolucionó la sociedad. De la idealización se pasó a la realidad y el impac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €