CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páxinas:
139
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Materia en Libreria Lago

  • ¿QUÉ ES DISEÑO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ ES DISEÑO?
    RICARD SALA, ANDRÉ
    47.61 editor
    Este libro incide en temas teóricos y prácticos, en el porqué y el cómo del diseño, en cuáles son los&nbs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,99 €18,04 €

  • Realizar patrones de costura. Pantalones -5%
    Titulo del libro
    Realizar patrones de costura. Pantalones
    Gilewska, Teresa
    Drac
    Cómo realizar el patrón de un pantalón Este libro está dirigido a los principiantes en modelismo de moda y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • DISEÑO DE FIGURINES Y VESTUARIO ESCÈNICO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE FIGURINES Y VESTUARIO ESCÈNICO
    Huaixiang, Tan
    Anaya multimedia
    'Diseño de figurines y vestuario escénico' es una guía fundamental para perfeccionar las habilidades de dibu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,95 €41,75 €

  • Decora tu habitación -5%
    Titulo del libro
    Decora tu habitación
    Bull, Jane
    Rba molino
    No disponible

    17,73 €16,84 €

  • Walt Disney's Mickey Mouse. The Ultimate History. 40th Anniversary Edition -5%
    Titulo del libro
    Walt Disney's Mickey Mouse. The Ultimate History. 40th Anniversary Edition
    Gerstein, David
    Taschen
    El 18 de noviembre de 1928, el ratón más famoso del mundo hizo su primera aparición. Hoy celebramos los 90 a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Lid en Libreria Lago

  • Dirige tu vida -5%
    Titulo del libro
    Dirige tu vida
    Reyero González, Javier / Merino Jiménez, Álvaro
    Lid
    Dirige tu vida trata sobre cinco películas singulares, pero no es un libro de cine, es algo más. Álvaro Meri...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LOS TACONES DE OZ -5%
    Titulo del libro
    LOS TACONES DE OZ
    Nº 3398
    Turienzo Ortiz, Rubén
    Lid
    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Lo bueno funciona -5%
    Titulo del libro
    Lo bueno funciona
    Kotler, Philip / Hessekiel, David
    Lid
    Capítulo 1: No basta con tener buenas intenciones. Por qué algunas iniciativas de responsabilidad social corp...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Innovar más allá de Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • LA EMPRESA CAMALEÓN -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CAMALEÓN
    FAYER, ANTONELLA
    Lid
    La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama...
    No disponible

    19,90 €18,91 €