Cómo crear una marca

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788496968998
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96968-99-8
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente a esa necesidad. Contiene un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas. Los autores, profesionales bien curtidos en un  ámbito tan determinante, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En  suma, enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje. No obstante, detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día. El mayor aliciente para el lector, además del hecho de pasar un rato sumamente entretenido, es que dispondrá de una ventaja competitiva nada desdeñable en los tiempos que corren. ?Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos. La buena noticia para usted es que leerlo puede suponer una ventaja competitiva?. Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,52 €33,74 €

  • Aproximación a la estructura de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Aproximación a la estructura de la publicidad
    Fernández Gómez, Jorge David
    Logistica libromares, s.l.
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la prá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La belleza embriagadora -5%
    Titulo del libro
    La belleza embriagadora
    Nº 4037
    Fernández Gómez, Jorge David / Pineda Cachero, Antonio
    Alfar ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,54 €10,96 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Materia en Libreria Lago

Almuzara editorial en Libreria Lago

  • MI NOMBRE ES CUALQUIERA -5%
    Titulo del libro
    MI NOMBRE ES CUALQUIERA
    Nº ZS
    HERNÁNDEZ-CASTILLA, NICOLÁS
    Almuzara editorial
    Nada retenía ya a Yosef Coen en su Alepo natal. La guerra civil se había llevado a todos sus seres queridos y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA ISLÁMICA -5%
    Titulo del libro
    BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA ISLÁMICA
    Bendriss, Ernest Yassine
    Almuzara editorial
    Esta introducción a la filosofía islámica pretende ofrecer al lector, a modo de reflexión, algunas herramie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • Córdoba gastronómica -5%
    Titulo del libro
    Córdoba gastronómica
    Villegas Becerril, Almudena
    Almuzara editorial
    Arraigada, profunda, ancestral ¿misteriosa?, la cocina de Córdoba guarda aún secretos en su arcaico mortero,...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Guía oficial del Parque Natural del Cabo de Gata -5%
    Titulo del libro
    Guía oficial del Parque Natural del Cabo de Gata
    Nº 28
    CORNICABRA
    Almuzara editorial
    En seis itinerarios diseñados y narrados por especialistas se brindan al lector visitante las claves para cono...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • INRI -5%
    Titulo del libro
    INRI
    Carrasco, Fernando
    Almuzara editorial
    En la árida colina del Monte Calvario, al pie de la cruz donde había expirado Jesús en medio de un gran estr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €