Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Gestion 2000 en Libreria Lago

  • Liderando la revolución -5%
    Titulo del libro
    Liderando la revolución
    Gary Hamel
    Gestion 2000
    Primero le quitarán sus clientes. Después le quitarán sus empleados. Y  por último, le quitarán sus activo...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Como preparar un plan de social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Como preparar un plan de social media marketing
    Rojas, Pedro
    Gestion 2000
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones -5%
    Titulo del libro
    Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Harvard Business School
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Hacer negocios en India -5%
    Titulo del libro
    Hacer negocios en India
    Kumar Sukla, Rajesh / Kumar Sethi, Anand
    Gestion 2000
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • La norma ISO 9001 del 2000 -5%
    Titulo del libro
    La norma ISO 9001 del 2000
    Laboratori General D´assaigs I
    Gestion 2000
    No disponible

    35,91 €34,11 €