CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estratégica de evaluación.(vol IV)

Nº:
12
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164029
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-402-9
Páxinas:
522
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

36,00 €

Despois:

34,20 €
IVE incluído
Comprar

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados  una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un  recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.

Materia en Libreria Lago

  • Introducción a la organización industrial -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la organización industrial
    Cabral, Luís
    Antoni bosch
    El estudio de la organización industrial, es decir, el análisis de cómo las empresas compiten entre sí, se ...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Plan social media y community manager -5%
    Titulo del libro
    Plan social media y community manager
    Marquina-Arenas, Julián
    Uoc editorial
    Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los nivel...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • ECONOMÍA DE LA FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE LA FELICIDAD
    Coll;Ferras
    Plataforma editorial
    La robótica y el desarrollo de la tecnología en muy diversos ámbitos sitúan a la humanidad ante un horizont...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • APORTACIONES CONTABLES A LOS NUEVOS OBJETIVOS Y ENFOQUES SOC
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    APORTACIONES CONTABLES A LOS NUEVOS OBJETIVOS Y ENFOQUES SOC
    MUÑOZ COLOMINA, CLARA ISABEL
    Ministerio de hacienda-secretaria
    Esta publicación plantea la insuficiencia de la contabilidad tradicional para reflejar una imagen fiel dirigid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,10 €10,55 €

  • EVITA LOS AGUJEROS NEGROS -5%
    Titulo del libro
    EVITA LOS AGUJEROS NEGROS
    Lozano Pérez, José Luis
    Fundacion confemetal
    SINOPSIS  Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

Uoc editorial en Libreria Lago

  • Exploraciones creativas -5%
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Herramientas digitales para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Herramientas digitales para periodistas
    Bernal Triviño, Ana
    Uoc editorial
    El periodismo digital debe informar pero, a la vez, ser creativo, directo y entretenido. Es una disciplina que ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Información en el móvil -5%
    Titulo del libro
    Información en el móvil
    Arroyo Vázquez, Natalia
    Uoc editorial
    Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a interne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidad -5%
    Titulo del libro
    Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidad
    Lacalle, Charo
    Uoc editorial
    Este libro estudia la aportación de la ficción televisiva a la construcción social de la identidad juvenil, ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta -5%
    Titulo del libro
    La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
    Abadal, Ernest
    Uoc editorial
    El libro se divide en dos partes. La primera ofrece una visión panorámica de la evolución y situación actua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €