COMUNICA

COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880125
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-12-5
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 ? Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten  transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en  su vida personal.
 ? Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo.
 ? Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 ? Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad?
 ? Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada  vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y  ser persuasivo.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Tú eres tu coach -5%
    Titulo del libro
    Tú eres tu coach
    Udaondo, Miguel
    Lid
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Libreria Lago

  • CUÈNTAME COMO PASO -5%
    Titulo del libro
    CUÈNTAME COMO PASO
    Zaratiegui Labiano, Jesús
    Eunsa
    Con razón se ha calificado al Plan de Estabilización de 1959 como la gran operación económica del siglo XX ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • El crac del 29 -5%
    Titulo del libro
    El crac del 29
    Galbraith, John Kenneth
    Ariel
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • STRATEGIC MANAGEMENT ANDS BUSINESS POLICY -5%
    Titulo del libro
    STRATEGIC MANAGEMENT ANDS BUSINESS POLICY
    BAMFORD, CHARLES
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    77,99 €74,09 €

  • Generación de modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Generación de modelos de negocio
    Alexander Osterwalder;Yves Pigneur
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de  negocio disruptivos que han cambiado ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • ¿Alquilar o comprar? -5%
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Lid en Libreria Lago

  • Aprender a desaprender -5%
    Titulo del libro
    Aprender a desaprender
    Rivas, Pablo
    Lid
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario políticamente incorrecto -5%
    Titulo del libro
    Diccionario políticamente incorrecto
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    Notas del autor Diccionario políticamente incorrecto Apéndice ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    Lid
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos En El código de la e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • EL IDIOMA DEL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    EL IDIOMA DEL LIDERAZGO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Lid
    Javier Fernández Aguado sintetiza en 1.000 breves consejos todo aquello que debe reunir un directivo para ser ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA FRANQUICIA DE LA -5%
    Titulo del libro
    LA FRANQUICIA DE LA "A" A LA "Z"
    Nº 2874
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    La franquicia es la fórmula más dinámica y rentable en la expansión de  una empresa y de mayor seguridad en...
    No disponible

    29,90 €28,41 €