Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páxinas:
236
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DISEÑO

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Libreria Lago

Experimenta editorial, s.l. en Libreria Lago

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Cuando todos diseñan -5%
    Titulo del libro
    Cuando todos diseñan
    Manzini, Ezio
    Experimenta editorial, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Puño y Letra -5%
    Titulo del libro
    Puño y Letra
    Pittaluga, Mariana
    Experimenta editorial, s.l.
    El politólogo Uriel Aiskovich y la diseñadora Mariana Pittaluga proponen un recorrido por los alfabetos góti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Chocolate rojo -5%
    Titulo del libro
    Chocolate rojo
    ASENSIO GARCÍA, David
    Experimenta editorial, s.l.
    No exagero si afirmo que David Asensio desgrana la creatividad como si  fuera Yuval Noah Harar con la evolució...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Confluencias -5%
    Titulo del libro
    Confluencias
    Díaz, Sonia
    Experimenta editorial, s.l.
    NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PEQUEÑO TAMAÑO DE ESTE LIBRO Y SU PRESENTACIÓN APARENTEMENTE SENCILLA. LOS PROPI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €