Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Páxinas:
309
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Canto rodado . -5%
    Titulo del libro
    Canto rodado .
    Rodríguez, Sergio
    Castalia editorial
    SERGIO RODRIGUEZ Madrid, 29 de agosto de 1976 Ha publicado los poemarios "El escarabajo boca arriba" (Madrid, V...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • El sendero de los gatos : el joven Esteban de Ordaz en la Ciudad de México en 1691 -5%
    Titulo del libro
    El sendero de los gatos : el joven Esteban de Ordaz en la Ciudad de México en 1691
    Gonzalez Rodriguez, Sergio
    Fondo cultura economica (fce)
    Durante la noche, había soñado que un hechicero indio me transmitía poderes mágicos: podía volar alrededor...
    No disponible

    6,50 €6,18 €

  • La vida con Isabel -5%
    Titulo del libro
    La vida con Isabel
    Nº 402
    Rodríguez Jiménez, Sergio
    Valparaiso
    A través de un continuo nombramiento de aquello que se ama, la voz poética de La vida con Isabel nos guía a ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Programación de GPUs Usando Compute Unified Device Architecture (CUDA) -5%
    Titulo del libro
    Programación de GPUs Usando Compute Unified Device Architecture (CUDA)
    García García,,Alberto, Orts Escolano, Sergio, Cecilia Canales, Jose María, García Rodríguez, Jose
    Ra-ma
    El gran aumento en el rendimiento del hardware gráfico, junto con mejoras recientes en su programabilidad, han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • La adversidad -5%
    Titulo del libro
    La adversidad
    Nº 202
    Rodríguez Jiménez, Sergio
    Olé libros
    En esta nueva entrega, Sergio Rodríguez nos ofrece un tejido de poemas  que oscila entre lo celebratorio y lo ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Esic en Libreria Lago

  • Estructura económica de la unión europea -5%
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Envase y embalaje: la venta silenciosa -5%
    Titulo del libro
    Envase y embalaje: la venta silenciosa
    Cervera, Angel Luis
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Networking -5%
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €