Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico

Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico

Editorial:
Harper collins iberica
EAN:
9788491398769
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9139-876-9
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
HarperCollins

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etapa de incertidumbre, temor y hasta fobia, cuyas señales catastróficas apuntan un futuro nada halagüeño.Con Crisisfobia resolverás todas y cada una de las dudas que  genera la factura de la luz y el gas, el presupuesto familiar, los impuestos que pagamos, el futuro de las pensiones o la subida de nuestra hipoteca.El periodista José María Camarero disecciona el momento convulso actual, se adentra en las incógnitas de la economía y  da respuesta a esas cuestiones que nos afectan diariamente, para entender la crisis y aprender a evitar el desastre económico.Un libro repleto de claves y consejos para afrontar mejor el día a día y que el  miedo económico no nos quite el sueño.Gota a gota, gesto a gesto, podemos hacernos con las riendas económicas del presupuesto de nuestro  hogar. Sea enorme o insignificante. Este es el espíritu que impregna las páginas de este libro. Nada es imposible. Y todos tenemos el poder  en las manos frente a las compañías eléctricas, las entidades financieras, las firmas de seguros, las bolsas, las inversiones, la Agencia Tributaria, las cadenas de distribuciónà Este es el propósito de Crisisfobia: hacer la vida más fácil a los ciudadanos.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Marketing del patrimonio cultural -5%
    Titulo del libro
    Marketing del patrimonio cultural
    Camarero Izquierdo, Carmen;Garrido Samaniego, María José
    Piramide
    El patrimonio cultural ha adquirido en los últimos tiempos un papel de  dinamizador socioeconómico y favorece...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

Materia en Libreria Lago

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Belausteguigoitia,Imanol
    Mc graw hill interamericana
    Este texto analiza, a través de modelos conceptuales, las teor¡as e investigaciones másrecientes, los fundam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,56 €34,73 €

  • CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    CAIAZO, B.
    Ediciones díaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

  • MARKETING TURíSTICO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURíSTICO
    SERRA CANTALLOPS, ANTONI
    Piramide
    El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la  vida de un amplio segmento de la socied...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Una economía, muchas recetas. La globalización, las instituciones y el crecimiento económico -5%
    Titulo del libro
    Una economía, muchas recetas. La globalización, las instituciones y el crecimiento económico
    Rodrik, Dani
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo donde, con base en sólidos argumentos económicos, se explican las razones por las que la aplicación d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Harper collins iberica en Libreria Lago