Cuaderno del alumno. Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705).

Cuaderno del alumno. Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705).. Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves TMVO0212

Editorial:
Cep editorial
EAN:
9788468183626
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-681-8362-6
Páxinas:
54
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

4,00 €

Despois:

3,80 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705) es una de las Unidades Formativas del módulo "Atención a pasajeros y otros usuarios de aeropuertos (MF2213_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Asistencia a pasajeros, tripulaciones,  aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)", publicado en el Real Decreto 992/2013.
 
 Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en  cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos:
 ? Ficha técnica
 ? Guía metodológica
 ? Ejercicios de autocomprobación por tema
 ? Ejercicios prácticos por tema
 ? Solucionario

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Cep editorial en Libreria Lago