Cultura de la influencia

Cultura de la influencia. La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad

Editorial:
Marea
EAN:
9789878303956
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-987-830-395-6
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HISTORIA URGENTE

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente.Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y  analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente.  Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la ôfuerza sin fuerzaö, el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar,  convencer con razones, ni engañar.En la segunda década del siglo XXI,  en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad,  en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la ôcancelaciónö, otro de los signos de esta época.Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de  los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias.A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro  aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • Cultura de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Cultura de la influencia
    Nº 98
    Balmaceda, Tomas
    Marea
    A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, es...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Lago

  • Natureza do Serviço Social em Angola
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Natureza do Serviço Social em Angola
    Amor António Monteiro
    Cortez editora
    A obra é expressão da inquietação teórica e profissional do autor e do  seu compromisso político com o Se...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,96 €25,61 €

  • VIENTO SUR 168 -5%
    Titulo del libro
    VIENTO SUR 168
    VV., AA.
    Sylone
    En este número el Plural está dedicado al tema del Estado penal y el populismo punitivo, con especial atenciÃ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • El trabajo social ante la conducta suicida -5%
    Titulo del libro
    El trabajo social ante la conducta suicida
    Frieiro Padín, Paula
    Andavira
    La conducta suicida, que comprende tanto el suicidio como las ideaciones y los intentos, constituye un gra...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Aceleración -5%
    Titulo del libro
    Aceleración
    Nº 11
    Berger, Edmund
    Enclave de libros
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La libretad a prueba -5%
    Titulo del libro
    La libretad a prueba
    Dahrendorf, Ralf
    Trotta editorial
    ¿Por qué durante el siglo XX hubo intelectuales que consiguieron resistir a la seducción totalitaria de la c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Marea en Libreria Lago