Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Cultura y estrategia de los negocios internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832693
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3269-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Actualmente, cuando una empresa realiza negocios internacionales va a tener que relacionarse con personas y entidades involucradas de diferentes culturas, ya sean físicas o jurídicas, privadas o públicas.  Estas partes interesadas pueden ser clientes, colaboradores -como los  puntos de venta o los intermediarios en el país destino- o socios con  los que la empresa va a realizar conjuntamente un acuerdo contractual  o establecer una empresa conjunta en el país de destino. Sin duda, las diferencias culturales de cada país deben ser conocidas, comprendidas y consideradas a lo largo de la estrategia de cada negocio internacional, desde su elaboración y negociación hasta la implementación y negociación de conflictos durante la misma.
 Es posible que los valores culturales de personas procedentes de diversos países hagan surgir dificultades durante la negociación e impidan que se alcance un acuerdo conjuntamente. También pueden aparecer complicaciones posteriormente en las negociaciones requeridas  durante la implementación de la estrategia de manera conjunta. Por este motivo, a lo largo del libro se describen y analizan, desde un punto de vista empresarial, las principales partes de los negocios internacionales en los que los valores culturales deben ser no sólo conocidos, sino también entendidos y tenidos en cuenta. En la obra se desarrolla la importancia de los valores culturales en la estrategia, y también en la negociación e implementación de los negocios internacionales. Además, se presenta el concepto de negociación como parte del proceso para conseguir una adecuada implementación conjunta.  Por último, también se revisan los aspectos relevantes de la cultura nacional en los negocios internacionales y la medición de los valores culturales demostrando su importancia a la hora de realizar negocios con empresas de otros países.

Outros libros do autor en Libreria Lago

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • SOS... Sufro fatiga crónica -5%
    Titulo del libro
    SOS... Sufro fatiga crónica
    Miró Morales, Elena;Martínez Narváez-Cabeza de Vaca, Pilar;Sánchez Gómez, Ana Isabel
    Piramide
    El síndrome de fatiga crónica (SFC) es una enfermedad compleja que, como su propio nombre indica, se caracter...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • El miedo a la oscuridad -5%
    Titulo del libro
    El miedo a la oscuridad
    Orgiles, Mireia
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Técnicas neurocientíficas aplicadas a la salud -5%
    Titulo del libro
    Técnicas neurocientíficas aplicadas a la salud
    González Mora, José Luis
    Piramide
    Esta obra sobre los trastornos del neurodesarrollo (TND) se sale de los cánones habituales. Para ello, sus aut...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • Introducción a la economía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Torres López, Juan
    Piramide
    Este manual de introducción a la economía presenta, con lenguaje asequible y planteamientos básicos, el aban...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,95 €32,25 €

  • ¡Tengo miedo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tengo miedo!
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    ¿Para qué sirve el miedo ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente ¿Por qué algunos niños tienen tan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €