CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Editorial:
Esic
EAN:
9788418944819
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páxinas:
120
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
00

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Comprar

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • BALAS PERDIDAS. SUNSHINE -5%
    Titulo del libro
    BALAS PERDIDAS. SUNSHINE
    Nº BALAS PE
    250
    La cupula
    Al fi nal Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el cr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Pequeña -5%
    Titulo del libro
    Pequeña
    Nº Peque¤a
    250
    Alba
    Clara Campoamor fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española. Fue un...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

Materia en Libreria Lago

  • L'animació sociocultural. Una estratégia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats -5%
    Titulo del libro
    L'animació sociocultural. Una estratégia pel desenvolupament i l'empoderament de comunitats
    Soler Masó, Pere
    Uoc editorial
    En aquest llibre es presenten els principals referents que han configurat el discurs del que avui entenem per a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Empresas felices = empresas rentables -5%
    Titulo del libro
    Empresas felices = empresas rentables
    Baker, Dan / Greenberg, Cathy / Hemingway, Collins
    Gestion 2000
    Está comprobado: las empresas más exitosas son las empresas felices. ¿Y cómo son las empresas felices? Son ...
    No disponible

    25,75 €24,46 €

  • GENERAR BENEFICIOS -5%
    Titulo del libro
    GENERAR BENEFICIOS
    Ribeiro, Dr.Lair
    Empresa activa
    La visión empresarial del doctor Ribeiro se apoya en tres bases fundamentales:· La excelencia personal, sin l...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • 50 Claves del Exito
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    50 Claves del Exito
    Rutois, Daniel
    Ibd podiprint
    ES POSIBLE? Salir de la pobreza? Disfrutar de mi trabajo? Hacer la transicion de vendedor a negociador? Llegar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,98 €13,28 €

  • Manual de préstamos -5%
    Titulo del libro
    Manual de préstamos
    Maestre Miranda, Fernando / Pérez Huerta, Mercedes
    Deusto
    No disponible

    32,36 €30,74 €

Esic en Libreria Lago

  • Desarrollo local, manual de uso -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Hoy es siempre todavía -5%
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a l...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €