De campeones locales a líderes globales

De campeones locales a líderes globales

EAN:
9788496612716
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-71-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído

"Es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. " IngoWalter, Profesor de la Escuela de Negocios de Stern, Nueva York "...es una poderosa herramienta que abre la mente; es sumamente interesante para un equipo de management de cualquier negocio preocupado por su crecimiento geográfico. Como pocas compañías han triunfado en este ámbito, y como cada vez más empresas inician este camino, este libro es una referencia práctica." Dr. Claude P. Mancel, Vicepresidente de R&D, Procter and Gamble "Es un libro claro, didáctico y pragmático. Lo aconsejaría como un manual para todas las empresas que quieren internacionalizarse y para las que ya lo han hecho. Refleja de manera inequívoca todos los errores que se cometen durante el proceso de salida a los mercados exteriores y rebate los tópicos que se suelen usar cada vez que hablamos sobre la famosa internacionalización. Las pymes, las compañías grandes, las multinacionales... todas ellas encontrarán respuesta a sus preguntas e inquietudes. " José Mª Rubiralta Vilaseca, Presidente del Grupo CH WERFEN, SA. "Paul Verdin y Nick Van Heck en su libro De campeones locales a líderes globales logran sensibilizarnos sobre la oportunidad (necesidad en la mayoría de los casos) de la internacionalización de la empresa en el contexto de la globalización para generar valor. El libro incita a la reflexión para competir, buscar y encontrar el valor  empresarial a través de la internacionalización. Reflejando experiencias diversas y bien seleccionadas, descubren la importancia de la internacionalización para triunfar en la economía global." Ignacio Santillana, Director General de Operaciones (COO) Grupo PRISA

Materia en Libreria Lago

  • Descubra la Auditoría. -5%
    Titulo del libro
    Descubra la Auditoría.
    Borrás, Frederic
    Almuzara editorial
    Una obra imprescindible para conocer el funcionamiento de las empresas  auditoras y los despachos de servicios ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El libro del Windows NT -5%
    Titulo del libro
    El libro del Windows NT
    Custer, Helen
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,20 €21,09 €

  • Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Peñarroya, Montserrat
    En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • íLánzate ya! -5%
    Titulo del libro
    íLánzate ya!
    Francisco Javier Inaraja
    ¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya i...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Gestión del cambio -5%
    Titulo del libro
    Gestión del cambio
    Ferrer Cárdenes, Juan
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el ento...
    No disponible

    19,90 €18,91 €