Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860906
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-92860-90-6
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades en comunicación. Por ello, estos órganos internos han vivido una gran expansión en las últimas décadas, estando hoy muy presentes en todos los sectores, como son las organizaciones sociales, las instituciones y administraciones públicas, o las empresas, entidades financieras y organizaciones empresariales.
 Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación detalla los conceptos y la forma en la que debe organizarse un gabinete de comunicación para poder hacer frente a las funciones que tiene asignadas.
 Un gabinete de comunicación debe ocuparse de la gestión global de la comunicación de la organización, y su relación con todos los públicos de la misma (internos, entorno, etc.) es vital para proyectar la mejor  imagen posible de la organización.
 El lector encontrará en estas páginas las principales herramientas que  el profesional de un gabinete de comunicación tiene a su alcance para  realizar el trabajo que tiene encomendado.
 Este libro resultará de gran interés para el sector profesional, así como para estudiantes, docentes e investigadores de la comunicación, pues la utora acomete, además, una completa revisión bibliográfica y hemerográfica, en el ámbito internacional, de las publicaciones existentes vinculadas a los gabinetes de comunicación.

Outros libros do autor en Libreria Lago

  • La prensa local y la prensa gratuita -5%
    Titulo del libro
    La prensa local y la prensa gratuita
    Almansa Martínez, Ana et. al.
    Universitat jaume i
    LA PRENSA, EL MEDIO DE COMUNICACIóN SOCIAL MáS ANTIGUO DE CUANTOS CONVIVEN EN EL ESCENARIO MEDIáTICO ACTUAL,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €13,18 €

Materia en Libreria Lago

  • Conceptos fundamentales de la historia del arte
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Conceptos fundamentales de la historia del arte
    Heinrich W"lfflin
    Austral
    Conceptos fundamentales de la historia del arte responde a la necesidad de ordenar y conceptuar la gran cantida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Educar la autoestima
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Educar la autoestima
    Jose Antonio Alcantara Juan
    Para dummies
    Concepto e importancia de la autoestima. Cómo educarla desarrollando componentes cognitivos, afectivos y condu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,25 €7,84 €

  • D?uvljarke -5%
    Titulo del libro
    D?uvljarke
    Nº 1
    Kurti?, Vera
    Altramuz editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Supervivencias de un mundo mágico -5%
    Titulo del libro
    Supervivencias de un mundo mágico
    Séjourné, Laurette
    Fondo cultura economica (fce)
    Resultado de una larga estancia de la autora en el estado de Oaxaca donde, de manera particular, los innumerabl...
    No disponible

    3,60 €3,42 €

  • Galicia: un pobo sen futuro? -5%
    Titulo del libro
    Galicia: un pobo sen futuro?
    Blanco Desar, Manuel
    Xerais
    Galicia é o seu pobo. Galicia é un corpo social con personalidade de seu. Se o pobo galego avellenta e torna ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Comunicacion social en Libreria Lago

  • Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -5%
    Titulo del libro
    Periodismo, medios de comunicación y cambio climático
    León, Bievenido
    Comunicacion social
    Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTIVIDAD EN LAS AULAS
    CEBALLOS FRANCISCO
    Comunicacion social
    EL PROFESOR FRANCISCO CEBALLOS, CON MáS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA  DOCENTE, ABORDA EN ESTA OBRA SOLUCION...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA -5%
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Discurso publicitario -5%
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €