DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836011
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3601-1
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional (cont.)

Materia en Libreria Lago

Piramide en Libreria Lago

  • Análisis de datos en psicología i -5%
    Titulo del libro
    Análisis de datos en psicología i
    vv.aa.
    Piramide
    Las reformas sucesivas que recientemente han sufrido los planes de estudio en las universidades españolas han ...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Problemas resueltos de análisis de datos -5%
    Titulo del libro
    Problemas resueltos de análisis de datos
    Pérez Santamaría, Francisco Javier;Manzano Arrondo, Vicente;Fazeli Khalili, Hassan
    Piramide
    En esta obra se ofrece un conjunto de problemas resueltos que permiten  poner a prueba la capacidad del alumno ...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Psicología aplicada a la ayuda en situaciones de emergencia y catástrofe -5%
    Titulo del libro
    Psicología aplicada a la ayuda en situaciones de emergencia y catástrofe
    Fernández Millán, Juan M.
    Piramide
    La psicología de las emergencias comenzó a ponerse en práctica en España a finales del siglo pasado. Durant...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Anatomía de la mente -5%
    Titulo del libro
    Anatomía de la mente
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Sentir, comprender, recordar, crear... La mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €

  • Terapia psicológica -5%
    Titulo del libro
    Terapia psicológica
    Espada Sánchez, José Pedro Olivares Rodríguez, José Méndez Carrillo, F. Xavier (coords.)
    Piramide
    No disponible

    40,50 €38,48 €